Verlander soporta 4 carreras en derrota de Tigres ante los Filis

Verlander soporta 4 carreras en derrota de Tigres ante los Filis

Daniel Nava logró un jonrón de tres carreras en la última salida de la primavera de Justin Verlander y en el juego final de la primavera de los Tigres, conduciendo a los Filis a una victoria de 8-2 el miércoles en Publix Field at Joker Marchant Stadium.

Verlander, quien hará su novena apertura en un Día Inaugural por los Tigres el lunes contra los Medias Blancas en Chicago, llegó a marcar rectas de 97 millas en el radar del estadio, pero luchó contra su comando sobre una abreviada apertura de 3 innings y 63 pitcheos. Michael Saunders pegó triple en el inning de apertura, antes el primer bate César Hernández se embasó por sencillo y Herrera por boleto cuando llegó el jonrón de Nava en el tercero.

Verlander puso a Nava en conteo de 1-2 pero la slider se le quedó alta y pagó por ello. Nava depositó su primer jonrón de la primavera en el jardín derecho.

Verlander permitió 4 carreras, 5 hits y dio un boleto y 3 ponches. Terminó con 3.16 de efectividad en la primavera.

"Creo que conseguí lo que quería", dijo Verlander. "Creo que estoy un paso delante de donde estaba el año pasado, pero esta primavera no dicta el rumbo de lo que será esta temporada.

Mike Pelfrey, cuya situación en el campamento parece acercarse al fin, ponchó a 4 en 3 innings de relevo, pero concedió jonrones consecutivos en la sexta entrada de Rhys Hoskins y Brock Stassi.

El abridor de los Filis, Luis García, permitió 5 imparables en 2 innings, pero solo pudieron hacerle 2 carreras. Ian Kinsler dio doble y anotó tras un sencillo de Nicholas Castellanos para abrir el marcador con dos carreras en el primer inning. César Ramos tiró 2 innings sin carreras en un relevo de 3 ponches.

Lo próximo para los Filis: Los Filis juegan su penúltimo partido de la Liga de la Toronja el jueves a la 1:05 pm enfrentando a los Yankees en Spectrum Field en MLB.TV. el derecho Jerad Eickhoff (1-2, 4.26 ERA) hará su apertura final. Lanzará para los Filis el próximo miércoles contra los Rojos de Cincinnati.  

Lo próximo para los Tigres: Después de que Matthew Boyd venció a Aníbal Sánchez en un puesto por la rotación, los dos se turnarán en la salida del jueves, cuando los Tigres visiten a los Orioles a la 1:05 pm en Ed Smith Stadium en Sarasota. El juego se podrá ver por MLB.TV.