Kim y Dickerson aportan en la ofensiva en última salida de Gausman

Kim y Dickerson aportan en la ofensiva en última salida de Gausman

PORT CHARLOTTE, Florida - Peter Bourjos, Nick Franklin y Shane Peterson conectaron de jonrón en el sexto lugar para llevar a los Rays a una victoria 15-6 sobre los Orioles el miércoles por la tarde en el Charlotte Sports Park.

Bourjos fue quien comenzó el desfile batazos con uno de dos carreras ante Jefri Hernández. Franklin conectó otro jonrón de tres carreras ante Brian Moran antes de que Peterson agregara un jonrón de tres carreras para capitalizar la entrada de 12 carreras que dio a los Rays una ventaja de 14-2.

Bourjos, que se unió a los Rays el miércoles después de haber venido en un intercambio con los Medias Blancas el martes, tuvo tres hits e hizo una buena atrapada en la pared en el jardín central.

"Se sentía bien al salir y jugar", dijo Bourjos. "Siempre quieres hacer una buena primera impresión en tu nuevo equipo y salir y tener algunos buenos turnos. Afortunadamente algunas pelotas cayeron y yo pude hacer algunas cosas ofensivamente y luego defensivamente".

Los Rays enviaron un desfile de relevistas al montículo el miércoles, comenzando con el puertorriqueño Xavier Cedeño. Erasmo Ramírez y Tommy Hunter le siguieron, y todos lograron entradas sin anotación. Hyun Soo Kim y Chris Dickerson rompieron el hechizo de los Rays con cuadrangulares solitarios en la cuarta eliminatoria contra Alex Colome para empatar el partido a 2.

El titular de la primera jornada de los Orioles, Kevin Gausman, se metió en problemas en el tercero cuando Evan Longoria alcanzó una pelota bateada al jardinero central Chris Dickerson de los Orioles, con un out. Corey Dickerson siguió con un sencillo al izquierdo para conducir a Longoria. Steven Souza Jr. agregó un sencillo productor para poner a los Rays arriba 2-0.

Gausman permitió dos carreras (una limpia) con dos hits y cuatro caminatas mientras ponchaba a cinco en 3 2/3 entradas.

"Fue bueno, tuve una gran primavera y lo más importante es cómo salí de esto físicamente, y me siento genial", dijo Gausman. "Listo para golpear el suelo corriendo y eso es una cosa que traté de hacer en la primavera con lo que había estado haciendo en la segunda mitad. Golpear el suelo corriendo y sentirse bien y tratar de salir y seguir aprendiendo de lo que hice en la segunda mitad".

¿Qué es lo próximo?

Orioles: Baltimore terminará su temporada de primavera en casa ante los Tigres en un juego a la 1:05 p.m. hora del Este el jueves. Dylan Bundy, que comenzará el segundo partido de la temporada el miércoles, recibe la bola por los Orioles en el final. Se puede ver el partido en directo en MLB.TV.

Rays: Los Rays terminarán su calendario de la Liga de las Toronjas en casa el jueves por la tarde cuando reciben a los Mellizos en un encuentro a la 1:05 del Este en el Charlotte Sports Park. Jake Odorizzi, que será el segundo titular del equipo, hará su salida final de la primavera. También están programados para ver la acción Cedeño, Colome, Hunter, Jaime Schultz y Jumbo Díaz.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.