Montero continúa efectivo y los Mets empatan a dos contra los Bravos

Montero continúa efectivo y los Mets empatan a dos contra los Bravos

Josh Collmenter se encuentra listo para servir como relevista largo de los Bravos y Rafael Montero dejó otra señal de por qué debe ser considerado para el bullpen activo de los Mets en este año. Sin embargo, fue una fea novena entrada que permitió a Nueva York ganar el empate 2-2 en el noveno contra Atlanta, el miércoles en ESPN Wide World of sport complex.

Chad Sobotka concedió 3 boletos en la novena entrada, incluyendo uno a Tim Tebow, antes de ser remplazado por Caled Dirks, quien tiró un lanzamiento salvaje que permitió a Kevin Kaczmarski correr hacia home con la carrera del empate.

El jonrón de Blake Lalli ante Beck Wheeler, relevista de los Mets, fue bateado después que los Bravos quitaran a sus abridores en lo que fue su juego final de su calendario de exhibición en la Florida. La tercera base de los Bravos, Adonis García, recopiló un par de imparables, incluyendo un hit impulsador contra Sean Gilmartin en el segundo inning.

Después de Gilmartin permitir un carrera y tres hits sobre 2 innings, Montero ponchó a 2 en 2 entradas sin carrera. Los relevistas de los Mets lanzaron para 1.77 de efectividad con 23 ponchados en 20.1 innings en la Liga de la Toronja.

"Tiró una buena pelota" dijo Collins. "Él está usando el plato y tirando la bola sobre él, poniendo a jugar a su repertorio".

Cuando los Mets y los Bravos se enfrenten de nuevo el lunes en Citi Field, sus abridores del Día Inaugural serán Noah Syndergaard y Julio Teherán, ambos hicieron su preparación final en los juegos de liga menor el miércoles.

Con Teherán lanzando en uno de los campos de atrás, Collmenter limitó a los Mets a una carrera y 4 hits en 5 innings. El manager de los Bravos, Brian Snitker, busca que el veterano sea relevista y que lance por si los Bravos lo necesitaran como abridor durante alguna parte temprana de la temporada regular.

"Si tú los sacas a ellos de aquí estirados, este es el tipo de movida que los mantiene por tres semanas o un mes", dijo Snitker. "Tu realmente tienes tu sexto abridor justo ahí en tu equipo y ciertamente no tiene ir a las menores. Es una agradable comodidad que tienes".

Lo próximo para los Mets: La temporada de los Mets en la Liga de la Toronja puede haber acabado, pero su tiempo en Florida aún no ha terminado. El equipo jugará un partido de exhibición el jueves contra su filial de Triple-A, Las Vegas, con Jacob deGrom abriendo en First Data Field. Siguiendo la exhibición, los Mets volarán de regreso a Nueva York para el juego del viernes contra la armada en City Field.

Lo próximo para los Bravos: Los Bravos trabajarán en SunTrust Park el jueves buscando sentirse mejor en su nuevo estadio cuando sean anfitriones de los Yankees en Atlanta el Viernes a las 7.35 p.m. por mlb.tv. Bartolo Colón abrirá, pero R.A Dickey y otros relevistas ejercerán su aparición final antes de comenzar la temporada regular.