Mellizos se apoyan en poder de Park para vencer Medias Rojas

Mellizos se apoyan en poder de Park para vencer Medias Rojas

FORT MYERS, Fla. - ByungHo Park dio un paso importante para adueñarse del puesto de bateador designado de los Mellizos, gracias a un jonrón de dos carreras que acabó con un empate en la octava entrada, y salir con el triunfo 5-3 sobre los Medias Rojas en el JetBlue Park.

Rick Porcello, el actual Cy Young de la liga Americana, permitió cuatro hits y dos carreras en cuatro entradas, en lo que fue su última prueba antes del Día Inaugural, el próximo lunes en el Fenway Park ante los Piratas.

"Me fue bien en esta prueba", dijo Porcello. "Hoy fue el día en que mejor me sentí en los entrenamientos. A este punto ya estoy listo. Estoy esperando que comience la temporada".

Ervin Santana, quien comenzará el lunes por los Mellizos ante los Reales en el Target Field, permitió nueve imparables y tres rayitas en 4 2/3 episodios.

"Estaba tratando de poner ciertos aspectos a prueba", dijo Santana, quien comenzará en el Día Inaugural por Minnesota por segundo año consecutivo. "El cambio estuvo bien, al igual que la slider y la recta".

Xander Bogaerts disparó su primer jonrón de los entrenamientos por los Medias Rojas, y Pablo Sandoval su quinto. El designado Hanley Ramírez se fue de 3-3 y Dustin Pedroia añadió dos imparables como primer bate.

Drew Pomeranz, quien comenzará el año como el quinto abridor de los Medias Rojas, permitió cinco inatrapables y tres carreras en cuatro episodios de relevo.

Próximo juego de Mellizos: El zurdo Héctor Santiago, quien comenzará como el segundo en la rotación de Minnesota, hará su última salida de la primavera ante los Rays en Port Charlotte a las 12:05 pm CT. Los relevistas Ryan Pressly, Taylor Rogers y Craig Breslow también verán acción.

Próximo juego de Medias Rojas: El derecho Kyle Kendrick, quien fue asignado esta semana a ligas menores, comenzará por última vez en los entrenamientos por los Medias Rojas. El primer lanzamiento ante los Nacionales a la 1:05 pm ET. Será el primero de tres encuentros entre ambas escuadras. Jugarán en el Nationals Park el viernes a las 4:05 pm ET y el sábado a las 2:00 pm ET en el Naval Academy in Annapolis, Md.

Puedes ver todos los juegos de temporada regular fuera de tu mercado por MLB.TV.