Judge lidera ofensiva de los Yankees en victoria ante Azulejos

Judge lidera ofensiva de los Yankees en victoria ante Azulejos

DUNEDIN, Florida - Jordan Montgomery dio una buena impresión en su lucha por tratar de quedarse con un puesto en el roster de 25, y Aaron Judge añadió un par de hits para que los Yankees de Nueva York se impusieran 3-1 a los Azulejos de Toronto el miércoles en la tarde en el Florida Auto Exchange Stadium.

Montgomery es candidato para ganar un puesto en la rotación y aunque probablemente le sea difícil mantenerse en el equipo se ha quedado bastante tiempo en el campo de entrenamiento. El zurdo lanzó cinco sólidos episodios y limitó a los Azulejos a una carrera y seis hits con un boleto, además de ponchar a cuatro. Ha permitido siete anotaciones limpias en 19.2 episodios con una efectividad de 3.20 en seis apariciones en la Liga de la Toronja.

Judge lideró la ofensiva de los Yankees conectando de 3-2, incluyendo una impulsada. Brett Gardner y Austin Romine también añadieron hits impulsores para darle a los Yankees una ventaja tempranera de 3-1. La actuación de Judge se produjo pocas horas después de que el mánager Joe Girardi revelara que el club aún está considerando si enviarlo a Triple A en vista de que necesita tiempo regular de juego. Otras actuaciones notables por los Yankees incluyeron un triple del dominicano Starlin Castro y un doble del venezolano Ronald Torreyes.

El zurdo J.A. Happ abrió por los Azulejos en lo que fue su última aparición antes de la campaña regular. Happ permitió una anotación y dos hits con un par de ponches en cuatro sólidos episodios. No dio boletos y el único problema que confrontó fue cuando Judge disparó sencillo impulsor en el segundo capítulo. Happ fue nombrado recientemente como el segundo en la rotación de los Azulejos y su primera salida será el 5 de abril en Baltimore.

"Creo que me fue bastante bien", dijo Happ. "Siento que he ido yendo en el camino indicado y estoy feliz por eso… En el mejor escenario, te sientes mejor y te sientes bien por la salida que hiciste. Pude ejecutar mi rutina y sacar los outs".

El inicialista Justin Smoak tuvo un día productivo para Toronto con un par de imparables, incluyendo un doble contra la pared del jardín central. Smoak pensó que la pelota se había ido del parque, pero se quedó atascada en la pared y terminó siendo un biangular por reglas. Luego anotó cuando el infielder venezolano Gregorio Petit soltó sencillo a la izquierda. El camporcorto Troy Tulowitzki también contribuyó con un tubey.