Tanaka, Yankees sometidos por unos inspirados Tigres

Tanaka, Yankees sometidos por unos inspirados Tigres

TAMPA, Florida - Después de ver a 31 bateadores regresar a la caseta luego de tener turnos difíciles, los Tigres finalmente enfrentaron a Masahiro Tanaka y frenaron la primavera perfecta del derecho en una victoria sobre los Yankees por 6-3 en la Liga de la Toronja, el martes en el George M. Steinbrenner Field.

Tanaka había mantenido a los Tigres sin anotaciones ni hits durante 10 1/3 entradas esta primavera, abarcando tres aperturas. Detroit terminó todo rápidamente en el primer capítulo, cuando Ian Kinsler rompió su bate con un sencillo y anotó con el doblete de Alex Presley. Presley llegó al plato con una carrera sucia, cuando el receptor Gary Sánchez erróneamente tiró a la segunda base en una base por bola.

Preparándose para comenzar el partido inaugural con los Tigres, el derecho Michael Fulmer se controló después de pasaportear a los tres primeros bateadores que enfrentó. Jacoby Ellsbury empujó al plato una carrera con un rodado a la primera base, pero eso fue todo los que los Yankees hicieron ante el ganador del premio al Novato del Año de la Liga Americana.

Tanaka concedió tres hits con dos pasaportes y seis ponches, haciendo 48 de 71 lanzamientos para strike. Cerró su primavera con una efectividad de 0.38 mientras se prepara para tomar la bola para su tercera asignación consecutiva de Día Inaugural, el domingo contra los Rays en el Tropicana Field.

Justin Upton pegó un jonrón de dos carreras, su quinto de la primavera, en la sexta entrada ante Dellin Betances. Aaron Judge conectó su tercer jonrón de la primavera en el séptimo ante Bruce Rondon. Steven Moya agregó un largo cuadrangular de dos carreras frente a Ernesto Frieri en el octavo.