Kluber soporta cinco carreras en derrota de Indios ante Cerveceros

Kluber soporta cinco carreras en derrota de Indios ante Cerveceros

Todavía sigue siendo primavera, pero estas no fueron las salidas que Corey Kluber y Junior Guerra quisieran tener para el Día Inaugural.

Kluber permitió par de jonrones de Orlando Arcia y otro de Ryan Braun, mientras el abridor de los Cerveceros, Junior Guerra, soportó 9 hits y no pudo pasar del cuarto innings para Milwaukee que aun así ganó 13-12 con hit de oro, el martes en Maryvale Baseball Park.

Ambos derechos abrirán para sus equipos el lunes en el día inaugural, Kluber en Texas y Guerra en casa ante Colorado. Ellos tendrán como objetivo lograr mejores resultados que los de este martes, cuando Kluber permitió 5 carreras limpias y 6 hits, incluyendo un trío de jonrones de los Cerveceros, con dos boletos y 6 ponches. Guerra soportó 4 carreras limpias con 9 hits en 3.2 de innings, con dos boletos, dos ponches y un lanzamiento salvaje.

"Él está listo" dijo Terry Francona, manager de los Indios sobre Kluber. "Es fuerte. Él está en buena forma. Su brazo se siente bien. Él está listo para hacer muchas aperturas. Obviamente, uno espera que el chico realice out por cantidades. Pero a veces les toma algún tiempo, independientemente de quien eres, o el tipo de función que haces".

Incluyendo su salida previa contra Oakland, en la cual Guerra fue apaleado con 4 jonrones, él ha permitido 16 carreras (11 limpias) con 19 hits y 4 bases por bolas en sus últimos 7.1 innings de la Liga del Cactus.

"Ambas, la última salida y esta, pienso que probablemente estoy pensando mucho sobre eso" dijo Guerra. "Hay pequeños ajustes que tengo que hacer. Ahora, no puedo hacer nada sobre eso, solo hacer el ajuste para la semana próxima y tener una primera apertura con el pie derecho."

Los últimos innings se convirtieron en un derby de jonrones con los equipos intercambiando ventajas. Arcia, Braun, Eric Sogard y Jesús Aguilar todos dieron cuadrangular por los Cerveceros, y Hosea Nelson y Ronny Rodriguez lo hicieron por los Indios. Los equipos fabricaron racimos de 5 carreras en el octavo inning, culminado con el jonrón de tres carreras de Aguilar para empatar el juego, su sexto bambinazo de la primavera. Él fue clamado en waiver en febrero procedente de los Indios y está haciendo fuerza por integrar la nómina de Milwaukee.

Los Cerveceros ganaron con una carrera sucia en el noveno y hit de oro del jugador de liga menor Mitch Ghelfi.

En el séptimo, el invitado fuera del roster a los entrenamientos de primavera con los Indios: Daniel Robertson salió del juego con una lesión en la pierna después de intentar convertir un supuesto doble con bases llenas en triple. Robertson está asignado a Triple-A para comenzar el año.

En una buena noticia para los Indios, el jardinero izquierdo Michael Brantley, ha jugado por primera vez tres juegos programados consecutivos, regresando de lesiones en el hombro derecho y problemas en el bíceps, se fue de 3-2 con un boleto y una anotada.

"Michael está en un buen puesto ahora mismo" dijo Chris Antonetti, el presidente de operaciones del béisbol de los Indios. "Ahora mismo, es solo cuestión de ir subiendo el volumen. Tan bien como siga en la dirección correcta, entonces estaremos en una buena posición para comenzar la temporada".

Próximo juego de Indios: El derecho Carlos Carrasco está programado para abrir por los Indios a las 3.05 pm en juego de la Liga del Cactus contra los Rojos, el miércoles en Goodyear Ballpark. Esto marcará la salida final antes del debut el 4 de abril en Texas. Se espera que los regulares como Brantley, Francisco Lindor y Edwin Encarnación estén en la alineación por la tribu. Véalo en vivo por mlb.tv.

Próximo juego de Cerveceros: Zach Davies hace su salida final de la primavera en el último partido de los Cerveceros en Arizona a las 2.05 p.m. contra los Angelinos el miércoles. Davies está programado para abrir el segundo juego de la temporada regular contra los Rockies. Véalo en vivo por mlb.tv.