Shore impresionó en cuatro sólidos innings ante los Angelinos

Shore impresionó en cuatro sólidos innings ante los Angelinos

TEMPE, Arizona- Yunel Escobar y Martín Maldonado conectaron sus primeros cuadrangulares de la primavera en la victoria de los Angelinos 10-3 sobre los Atléticos, en el penúltimo juego de la Liga del Cactus para ambos equipos, que se disputó el martes en el Tempe Diablo Stadium.

Escobar ligó su vuelacerca de dos carreras frente a Liam Hendriks, para encabezar un ataque de cinco carreras de los Angelinos en el quinto inning. Los Angelinos también anotaron cinco carreras en el sexto episodio, en el que Maldonado destacó con un cuadrangular de tres anotaciones ante Grant Holmes.

Maldonado terminó el juego de 3-2, con cinco carreras remolcadas. Albert Pujols y Nolan Fontana impulsaron una anotación cada uno para Los Ángeles, mientras que Ben Revere agregó dos dobles, incluyendo uno impulsor de dos carreras en el octavo inning, y Sherman Johnson disparó un tubey también en el octavo.

Jaff Decker, quien está batallando por el puesto de quinto jardinero de los Atléticos, bateó de 2-1, con un doble y una base por bolas. Los Atléticos estuvieron sin anotar hasta que Brett Vertigan impulsó una carrera en el noveno inning, con sencillo.

El abridor de los Atléticos, Logan Shore, la segunda selección del equipo en el draft universitario del 2016, permitió una carrera y dos hits en cuatro innings, en los que dio un boleto y ponchó a tres. El derecho, de 22 años de edad, blanqueó a los Angelinos durante los tres primeros episodios antes de otorgarle una base por bolas al abridor del cuarto inning, Kole Calhoun, quien avanzó a tercera base por sencillo de Pujols y después anotó cuando Pujols fue puesto out en su intento por robarse la segunda almohadilla.

"Sé que es spring training, pero esas son las cosas con las que uno siempre sueña, es acerca de tener una apertura en Grandes Ligas, especialmente enfrentando a un line up que tiene alguno de los mejores jugadores del béisbol", dijo Shore.

El derecho, Bud Norris, reforzó sus argumentos para entrar en el bullpen de los Angelinos, al ponchar a cinco hombres en dos entradas en blanco. Esta fue su séptima presentación de la primavera. Norris, quien bajó su efectividad a 2.92, dijo que todavía no se le ha informado si estará en el equipo o no.

"Ellos no me han dicho mucho", dijo Norris. "Ellos han mantenido eso bien reservado, por lo que hay que esperar a ver qué pasa", agregó.

Lo próximo

Atléticos: Cerrarán su actuación en el desierto cuando se enfrenten a los Cachorros, en el Sloan Park, el miércoles, antes de ir a Oakland para disputar la Serie de la Bahía. El derecho, Kendal Graveman, abrirá mañana, en lo que será su última labor antes de la primera apertura de su carrera en un Juego Inaugural. El primer pitcheo de este juego está programado para la 1:05 pm PT.

Angelinos: El derecho, Matt Shoemaker, quien actualmente está en línea para abrir el Día Inaugural, abrirá mañana, miércoles, en el encuentro final de la Liga del Cactus, que será ante los Cerveceros, en el Maryvale Baseball Park. El primer pitcheo está programado para las 12:05 pm PT. El encuentro será transmitido en vivo por MLB.TV.