Perdomo sólido en derrota de los Padres ante los Dodgers

Perdomo sólido en derrota de los Padres ante los Dodgers

GLENDALE, Arizona - Bobby Wilson dio un paso importante en su lucha por ganarse un puesto en el roster el día inaugural con un jonrón decisivo de dos anotaciones en la victoria del martes de Los Angeles 3-1 sobre los Padres de San Diego.

El veterano, que llegó al spring training en calidad de invitado en plena competencia con Austin Barnes para ser el receptor suplente, ha tenido un buen rendimiento en la primavera al conectar para .275 con cuatro jonrones, incluyendo un estacazo en el cuarto episodio ante Phil Maton.

Wil Myers aportó la ofensiva por San Diego al disparar de 3-2 para elevar su promedio en la Liga del Cactus a .400. Hunter Renfroe mandó al plato a Myers con un doble en el sexto inning.

Luis Perdomo maniató a los Dodgers por tres innings, además de ponchar a dos y recibir dos hits. El dominicano está peleando por uno de los dos puestos finales de la rotación, y el derecho ayudó a su causa, reduciendo su efectividad a 2.41 en la primavera. Perdomo pudiera conocer pronto su destino, probablemente antes del viernes, cuando los otros candidatos Trevor Cahill y Jarred Cosart tienen previsto lanzar.

"Nuestra intención es tratar de tomar una decisión antes de eso", reconoció el mánager de los Padres, Andy Green. "Mañana quizá vayamos a hacer un anuncio con respecto a esos dos últimos lugares en la rotación".

Mientras tanto, el mexicano Julio Urias permitió dos inatrapables en 2.2 capítulos por los Dodgers. El relevista Chris Hatcher lanzó dos episodios perfectos tras la salida de Urias. El panameño Christian Bethancourt, quien está intentando tener un rol de pitcher y receptor, lanzó el sexto inning en blanco y luego elevó en la parte alta del séptimo. Fue la primera vez que que batea y lanza en un mismo partido en esta primavera.