Bateo de Gallo sirvió de apoyo en labor de Griffin

Bateo de Gallo sirvió de apoyo en labor de Griffin

Joey Gallo conectó jonrón, doble e impulsó dos, mientras que A.J. Griffin permitió dos carreras en 5 1/3 para que los Rangers ganaran 4-3 a los Rockies.

Jugando por primera vez en nueve días y esperanzado en obtener un lugar en el roster, Gallo se fue de 4-2 con jonrón y par de impulsadas.

Griffin quien ganó el cuarto puesto en la rotación de los Rangers, bajó su efectividad a 5.73, permitiendo dos carreras limpias por jonrón de Mark Reynolds. Griffin ponchó dos, ambas veces a Carlos Gonzalez, primero con una recta de cuatro costuras a 88 millas por hora y luego con un cambio de velocidad que ha desarrollado en esta primavera.

El abridor de Colorado Antonio Senzatela, tuvo problemas en colocar sus lanzamientos luego del tercer inning. En la cuarta permitió que los tres primeros bateadores llegaran a las bases y anotaran. Aceptó en total tres carreras limpias con nueve hits y un boleto, mientras ponchaba a dos. El derecho es uno de los candidatos para tener un puesto en la rotación para el día inaugural. Los Rockies aún tienen siete abridores en los entrenamientos, luego de enviar a Jeff Hoffman al equipo triple A el martes. Con Senzatela están Harrison Musgrave, German Marquez y Kyle Freeland buscando dos puestos en la rotación.

Nolan Arenado quien llegó al juego bateando de 29-6 (.207) en la Liga del Cactus, bateó par de dobles en cuatro turnos. Arenado anotó en la cuarta entrada con el jonrón de Reynolds, quien podría contribuir en un futuro inmediato en la primera base, ya que Ian Desmond tiene la mano fracturada.

González tomó cuatro turnos, empatando la mayor cantidad que ha tenido en estos entrenamientos, quedando condicionado para la apertura de la temporada el lunes.

Gerardo Parra comenzó en el jardín central y primer bateador, con Charlie Blackmon fuera de acción los dos últimos días por gripe. Parra quien compite por el puesto de jardinero izquierdo junto a David Dahl, salió del encuentro en la cuarta entrada, como parte de un día corto ya programado.