Duvall ayuda en la victoria de los Rojos con dos cuadrangulares

Duvall ayuda en la victoria de los Rojos con dos cuadrangulares

Adam Duvall sonó un par de jonrones en juego donde también logró 3 hits y 4 impulsadas para la victoria de los Rojos 9-3 sobre una escuadra dividida de los Dodgers, el martes en Goodyear Ballpark.

Los Dodgers tomaron ventaja 2-1 en el segundo inning, cuando Cody Bellinger bateó un cuadrangular de dos carreras por el jardín derecho contra el abridor de los Rojos Scott Feldman. Arismendy Alcántara respondió en la baja del segundo inning con otro vuelacerca por el jardín central contra el zurdo de los Dodgers Alex Wood.

Eugenio Suárez y Scott Schebler contribuyeron con dos carreras impulsadas tras sencillos en el tercer inning para los Rojos. En el cuarto, Billy Hamilton pegó un doble con un out, robó la tercera base y llegó a home por interferencia de Rob Segedin, cátcher de los Dodgers. Duvall, quien bateó hit que impulsó carrera en el primer inning, puso 4 impulsadas en el juego con un jonrón abriendo el quinto inning por el jardín izquierdo. En el final del séptimo, contra el relevista Walker Buehler, Duvall volvió a dar cuadrangular de dos carreras por el jardín derecho, llegando a 5 en esta primavera.

Wood, un candidato a la rotación de los Dodgers, permitió 6 carreras (5 limpias) con 11 hits y un boleto. Él ponchó a 4 en sus 6 entradas.

"Él lanzó bien" dijo Dave Roberts, manager de los Dodgers. "Tuvo ciertamente algo de mala suerte allá afuera hoy".

En su salida final de esta primavera antes de abrir el Opening Day, el lunes contra los Filis, Feldman soportó dos carreras limpias y 4 hits en 5.2 de innings. Él embasó por boleto a 2 y ponchó a 4.

"Estoy realmente muy feliz ya que me siento fuerte y listo para empezar la temporada," dijo Feldman. "Sin problemas con mi brazo o alguna parte del cuerpo. Solo me siento bien saludable y listo para empezar".

Próximo juego de Dodgers: El miércoles es el día final de los Dodgers, quienes dejan el campamento después de jugar con los Marineros en Peoria en la salida final de Clayton Kershaw, antes de su asignación para abrir el Opening Day, el lunes ante los Padres. Kershaw probablemente lanzará 3 innings a la 1.10 pm, en un juego que estará al aire por MLB Network y mlb.tv.

Próximo juego de Rojos: El calendario de la Liga del Cactus también concluye el miércoles para los Rojos, con el juego a las 3.05 pm contra los Indios en Goodyear Ballpark por mlb.tv. El abridor número 2 Brandon Finnegan hará su salida final en el box. El equipo terminará el campamento y retornará a Cincinnati después del juego.