Adams dispara bambinazo en apertura final primaveral de Waino

Adams dispara bambinazo en apertura final primaveral de Waino

PORT ST. LUCIE, Florida - El cubano Yoenis Céspedes mostró poder y cuero, mientras que Matt Adams agregó su impresionante resurgimiento de primavera el martes en un empate 3-3 de los Mets con los Cardenales en el First Data Field.

Cespedes conectó triple, sencillo y anotó una carrera para los Mets, terminando de 3-2 para terminar su Liga de las Toronjas con un promedio de bateo de .396. Los aplausos más fuertes para Céspedes ocurrieron cuando saltó cerca de la pared del campo izquierdo para robar a Greg García un extra bases en el quinto.

Todas las carreras llegaron con jonrones. Adams conectó al abridor Robert Gsellman de los Mets con un jonrón de tres carreras en la parte alta del cuarto, antes de que Lucas Duda conectara un tiro de tres carreras ante Adam Wainwright en la parte inferior del marco. El cuadrangular fue el quinto de Adams en el entrenamiento de primavera.

Su lugar en la rotación no oficialmente sellado, Gsellman no permitió nada más que ese jonrón en seis entradas, ponchando a seis para terminar con 2.34 de ERA en la Liga de las Toronjas. Los Mets tienen un juego más programado para el miércoles contra los Bravos, pero la mayoría de sus jugadores regulares no harán ese viaje.

Aunque el abridor Adam Wainwright de los Cardenales permitió sólo cinco corredores en cinco entradas, tres de ellos llegaron a anotar, todos con el cuadrangular de Duda. Wainwright terminó su primavera con efectividad de 7.78, gran parte de ese daño se produjo en un juego el 17 de marzo contra los Mets.

¿Qué es lo próximo?

Cardenales: Los Cardenales concluirán su temporada de Liga de las Toronjas el miércoles con un juego a las 11:05 a.m. hora del Centro contra los Nacionales en el Estadio Roger Dean. Michael Wacha, que tiene efectividad de 2.05 en seis juegos de primavera, comenzará para los Cardenales. Escuchar el juego en vivo en Gameday Audio

Mets: Mientras Noah Syndergaard vuelve a jugar en un partido de Liga Menor en Port St. Lucie, el zurdo Sean Gilmartin comenzará el partido final de la Liga de las Toronjas de los Mets contra los Bravos en Disney World a las 1:05 p.m. hora del Este. También está programado para lanzar el derecho Rafael Montero, que está en la burbuja de la lista. Escuchar el juego en vivo en Gameday Audio

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.