Alvarez respalda labor de Miley en triunfo de Orioles sobre Bravos

Alvarez respalda labor de Miley en triunfo de Orioles sobre Bravos

LAKE BUENA VISTA, Florida -- Wade Miley  demostró que ha superado los síntomas de la gripe que le afectó desde principios de este mes y en la novena entrada los Orioles le anotaron una carrera a Eric O'Flaherty  para vencer 5-4 a los Bravos la tarde del martes en el complejo Wide World of Sports de ESPN. Pedro Alvarez se destacó al impulsar dos carreras en la victoria de Baltimore.

Horas después de ser notificado de que había ganado un puesto en el bullpen de Atlanta, O'Flaherty dio una base por bolas y las cosas se le complicaron cuando fue cargado con un "balk" antes de que Austin Hays, con dos outs, conectara un sencillo, que rebotó en la almohadilla de primera base y la bola cayó en el césped del jardín izquierdo, permitiendo anotar la carrera del triunfo.

Miley, que lanzó en un juego de la Grapefruit League por primera vez desde el 14 de marzo, trabajó cuatro innings, tolerando cinco incogibles y una carrera, que entró en el tercer episodio mediante un elevado de sacrificio de Freddie Freeman , quien también conectó un sencillo en la primera entrada.

"Me siento bien", dijo Miley, cuya enfermedad lo ha tenido rezagado en esta primavera. "Pienso que no me siento muy cansado, para nada. Mi cuenta de pitcheo está donde quería; todo salió bien".

El elevado de sacrificio de Freeman fue la única anotada de Atlanta hasta que llegaron tres en el octavo inning, gracias al doblete impulsor de dos carreras de Matt Tuiasosopo y el sencillo de Dylan Moore que niveló la pizarra ante Jimmy Yacabonis. Esa reacción anuló la cuarta carrera que los Orioles anotaron en el séptimo cuando Cedric Mullins conectó un doblete impulsor a David Hernández, quien tenía su primera actuación desde que vino al campo de los Bravos esta semana para pelear por un puesto en el bullpen.

El abridor de los Bravos, Jaime García permitió ocho hits y tres carreras limpias en seis entradas, en la que fue su última apertura hasta que haga su debut en la temporada regular contra los Mets el 6 de abril. Joey Rickard  bateó un sencillo y Craig Gentry  un doble antes de que Alvarez diera a los Orioles la ventaja de 3-0 con su sencillo impulsor de dos carerras en el tercer episodio.

LO QUE VIENE
Orioles: Los Orioles enviarán a la lomita a Kevin Gausman , su abridor en el día inaugural, para el que será su último entrenamiento de primavera contra los Rays la tarde del miércoles. Se espera que los Orioles descansen a la mayoría de sus jugadores titulares en este partido de visitantes, con excepción de Adam Jones  y Manny Machado . El juego está programado para iniciar a la 1:05 p.m. ET.

Bravos: Los Braves terminarán su pretemporada en Florida cuando reciban a los Mets el miércoles desde la 1:05 p.m. ET. Josh Collmenter  será el abridor, mientras que Julio Teherán tendrá su última actuación en un partido de Ligas Menores. El manager Brian Snitker planea que Dansby Swanson  y la mayoría de sus abridores enfrenten al menos un par de bateadores.

Cada partido de la temporada regular fuera del mercado puede ver en live on MLB.TV.