McCann conecta cuadrangular para respaldar salida de Keuchel

McCann conecta cuadrangular para respaldar salida de Keuchel

JUPITER, Florida - Brian McCann conectó un jonrón de dos carreras y el venezolano José Altuve logró un doblete remolcador el martes cuando los Astros vencieron 7-3 a los Marlins en el Roger Dean Stadium. Giancarlo Stanton conectó un jonrón para Miami.

El juego contó con un par de iniciadores ya anunciados para abrir en el Día de Apertura. Dallas Keuchel tiró 4 2/3 entradas en su juego final, permitiendo tres carreras con cuatro ponches. El dominicano Edinson Vólquez de Miami trabajó cinco episodios, permitiendo también tres carreras.

Los Astros atacaron rápidamente en la primera entrada, cuando McCann marcó un jonrón de dos carreras con dos eliminados. Los Marlins respondieron con dos carreras en el segundo. Stanton envió una curva en conteo de 2-2 sobre la pared del campo izquierdo, y Vólquez ayudó a su causa con un sencillo de dos carreras.

"Estás tratando de tomarlo con calma, pero al mismo tiempo, estás jugando duro", dijo Vólquez tras su salida final de la primavera. "Tienes que tener cuidado, ya sea corriendo las bases o lo que sea que hagas en el campo, especialmente ahora cuando tienes cuatro días más. No quieres que nadie te haga daño".

Con el juego empatado a 3-3, Marwin González bateó un doble y anotó la carrera de la ventaja para los Astros en un sexto episodio de dos carreras contra Brad Ziegler.

¿Qué es lo próximo?

Astros: Los Astros terminan la Liga de las Toronjas, enviando a Mike Fiers al montículo para enfrentarse a los Marlins en el juego del miércoles a las 12:05 p.m. del Centro en el Ballpark de Palm Beaches. Se puede escuchar en vivo en Gameday Audio. Houston jugará partidos de exhibición contra los Cachorros el jueves y viernes en el Minute Maid Park.

Marlins: Los Marlins visitan a los Astros a las 1:05 p.m. del Este el miércoles. Se puede escuchar en vivo en Gameday Audio. Dan Straily, ya nombrado el segundo abridor de Miami, hará su última aparición en la Liga de las Toronjas. Fiers comenzará para Houston. El receptor J.T. Realmuto jugará la primera base e Ichiro Suzuki estará en el corto viaje a West Palm Beach.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.