Archer sólido en su última apertura primaveral

Archer sólido en su última apertura primaveral

FORT MYERS, Florida - El as Chris Archer de los Rays, en su apertura final antes de su inicio de la jornada contra los Yankees el domingo, lanzó tres entradas sin anotación contra los Mellizos, pero ByungHo Park jonroneó en el séptimo para llevar a Minnesota a un triunfo 1-0 el martes en el Hammond Stadium.

Archer permitió un hit, un doble que el veloz Byron Buxton conectó un incogible de rutina al izquierdo en la primera entrada, y caminó uno con cuatro ponches. Terminó su pretemporada de la Liga de las Toronjas con efectividad de 1.98.

"Me sentí muy bien, me sentí muy bien", dijo Archer de la salida del martes, que coronó una bonita primavera. "Llegué con un par de metas, y creo que he logrado esos objetivos, y estoy deseando que llegue el 2 de abril (para el primer día) y patear esta cosas de forma correcta".

Park disparó su quinto jonrón del año hacia el central-derecho contra el derecho Austin Pruitt de los Rays. Park está prácticamente seguro de ser el bateador designado en la apertura de Minnesota, pero necesita ser agregado a la lista de 40 hombres.

El derecho Nick Tepesch también estuvo sólido para los Mellizos, lanzando cuatro entradas en blanco, dispersando tres hits y un paseo. Tepesch, que se espera dé profundidad para los Mellizos con el Triple A Rochester, tuvo efectividad de 4.41 esta primavera.

Justin Haley, que compite por un lugar en el bullpen como una selección de la Regla 5, lanzó tres episodios sin anotaciones para reducir su ERA a 4.96.

El primera base Joe Mauer de los Mellizos, hizo dos jugadas dobles, ya que dos veces los Rays le dieron una línea dura con un corredor en primera para terminar la entrada. Mauer también dobleteó en la cuarta, pero quedó varado en la segunda.

El relevista Danny Farquhar de los Rays, lanzó una cuarta sin carreras, mientras que el derecho Chase Whitley lanzó dos marcos sin anotación.

¿Qué es lo próximo?

Rays: Los Rays serán el anfitrión de los Orioles el miércoles por la tarde en un encuentro a la 1:05 p.m. del Esteb en el Charlotte Sports Park. Erasmo Ramírez comenzará para los Rays. También están programados para ver acción el boricua Xavier Cedeño, Alex Colome, Jaime Schultz, Tommy Hunter y Jumbo Díaz. Atentos a Schultz, que es un bullpen esperanzador. Es un lanzador que abanica a los bateadores con una bola rápida de 97 mph.

Mellizos: El derecho dominicano Ervin Santana, que comenzará para los Mellizos en el Día de Apertura contra los Reales, hace su comienzo final de la primavera el miércoles contra los Medias Rojas en el JetBlue Park a las 12:05 p.m. hora del Centro. El cerrador Brandon Kintzler, Taylor Rogers y Matt Belisle también están programados para lanzar.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.