Bravos le caen a Norris y apalean a los Tigres

Bravos le caen a Norris y apalean a los Tigres

LAKE BUENA VISTA, Florida - Dansby Swanson hizo sonar el madero al conectar tres hits y Matt Kemp pegó un triple de dos carreras contra Daniel Norris, para que los Bravos se impusieran 11-3 a los Tigres en el juego de lunes por la noche en ESPN en el Wide World of Sports Complex.

Kemp, Adonis García y Tyler Flowers pegaron dobles en una segunda entrada de dos carreras que dio inicio a los problemas para Norris, quien permitió 13 hits y nueve carreras en tres entradas.

El zurdo de los Tigres sólo pudo retirar a seis de los últimos 20 bateadores que enfrentó, y salió del juego después de tolerar cuatro hits consecutivos en la parte alta de la cuarta.

"Estaba emocionado por salir y lanzar, y luego ... francamente es embarazoso", dijo Norris. "Es simplemente vergonzoso, me encanta este juego más que otra cosa, pero salgo y me avergüenzo. Es frustrante".

Swanson conectó un par de dobles, incluyendo uno en una tercera entrada de cuatro carreras, y salió de un bache ofensivo de 14-0 desde que regresó de una ausencia de dos semanas debido a una lesión en el costado derecho.

El parador en corto de los Bravos conectó un sencillo en el cuarto para anotar luego del triple de Kemp.

"Notamos en los últimos días que Dansby está de regreso", dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker. "Bateó bien esta noche, muchos de nuestros muchachos lo hicieron".

El abridor de los Bravos, Mike Foltynewicz, cerró la pretemporada de manera efectiva, permitiendo tres carreras y nueve hits en 5 2/3 entradas.

Foltynewicz toleró tres hits consecutivos, incluyendo el sencillo productor de Víctor Martínez en la parte alta de la cuarta. En el sexto inning permitió cuatro sencillos, incluido el de dos carreras de Tyler Collins.