Doblete de Bregman no es suficiente en la derrota de Astros ante S.L.

Doblete de Bregman no es suficiente en la derrota de Astros ante S.L.

WEST PALM BEACH, Florida - Carlos Martínez permitió tres hits y dos carreras en cinco entradas, y Kolten Wong pegó triplete y anotó en la segunda entrada para liderar a los Cardenales ante los Astros por 3-2, el lunes por la noche en The Ballpark of the Palm Beaches.

Los Cardenales ligaron tres hits consecutivos contra el abridor de los Astros, Collin McHugh, en la primera entrada, incluyendo un sencillo productor de Matt Adams.

Los Astros tomaron ventaja de 2-1 en la parte baja de la entrada cuando Norichika Aoki pegó un sencillo y se trasladó a la tercera base en un doblete de Alex Bregman y anotó en un rodado de Carlos Beltrán. Brian McCann entonces empujó a Bregman con un elevado del sacrificio.

McHugh, quien hizo su primera salida en la Liga de la Toronja después de sufrir fatiga del brazo a principios de la primavera, permitió un pasaporte en la segunda a Harrison Bader, que anotó con el triple de Wong al jardín derecho para empatar el partido.

Martínez conectó un sencillo al derecho para llevar al plato a Wong y poner las cosas 3-2.

Una apertura de cinco entradas de Martínez fue su última puesta a punto, antes de tomar la bola el domingo para iniciar el partido de los Cardenales contra los Cachorros. McHugh necesitó 47 lanzamientos en 1 2/3 entradas, permitiendo cinco hits y tres carreras. Es probable que se quede en Florida cuando el equipo termine el campamento, para lanzar un partido de Liga Menor el sábado y aparecer en la lista de lesionados para comenzar el año.