Sanó jonroneó pero los Twins cayeron ante los Piratas

Sanó jonroneó pero los Twins cayeron ante los Piratas

BRADENTON, Florida - Adam Frazier y Andrew McCutchen jonronearon, Iván Nova lanzó cuatro sólidas entradas y los Piratas vencieron a los Twins 4-1 el lunes en el LECOM Park.

Frazier pegó un vuelacercas en la primera entrada ante el abridor de los Twins Phil Hughes para darle a los Piratas una temprana ventaja. Después Josh Harrison pegó de hit, y ante McCutchen, Hughes toleró un jonrón de dos carreras. Fue el primer jonrón de la primavera para McCutchen, quien pasó la mayor parte de marzo jugando para el equipo de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol.

Reduciendo su trabajo a medida que se acerca la fecha para su primera apertura de la temporada regular, Nova lanzó 48 lanzamientos en cuatro entradas. ponchó a seis, no otorgó bases por bolas y toleró tres hits, uno de los cuales fue un jonrón en solitario de Miguel Sanó.

"Trato de ser agresivo en la zona de strike", dijo Nova. "Hoy puse una curva en el plato y Sanó conectó un buen swing".

Después de la primera entrada Hughes se recuperó y lanzó bien, y en seis entradas de labor permitió cuatro carreras en seis imparables, incluyendo los dos jonrones. Otorgó una base por bolas y ponchó a un bateador.

"No era la manera en la que quería empezar, pero después pude mejorar mi cambio y mi curva", dijo Hughes.

Los bates de Minnesota fueron silenciados por Felipe Rivero y el seleccionado en la Regla 5 Tyler Webb, quien lanzó tres innings sin permitir anotación.