Los Padres ganaron con cuatro jonrones

AJ Cassavell

Los Padres ganaron con cuatro jonrones

Wil Myers y Ryan Schimpf jonronearon en la primera entrada, antes que Jabari Blash y Luis Sardinas lo hicieran más tarde, para que los Padres aplastaran 12-2 a los Marineros.

Myers quien batea .385 esta primavera, está claramente listo para empezar la temporada, así mismo Blash quien está empatado en el liderato de la Liga del Cactus con siete jonrones. Schimpf está recuperándose de una lesión, mientras que compite por el puesto de tercera base del equipo. Batea de 10-4 con tres boletos en los últimos cuatro juegos.

El abridor de los Marineros Yovani Gallardo permitió siete carreras con nueve hits en 4 1/3 episodios, con 91 lanzamientos. Gallardo abrirá el sábado en el último juego de los entrenamientos, antes de ocupar su lugar en la rotación como quinto abridor Seattle.

Ben Gamel, quien compite para el puesto de cuarto jardinero de los Marineros, conectó uno de los siete hits de Seattle y también realizó una atrapada lanzándose de cabeza en el jardín derecho, para robarle un extra base a Christian Bethancourt con dos corredores en base en la tercera entrada.

Kyle Seager bateó de 3-2 con un boleto, para elevar su promedio a .308 por Seattle y Tuffy Gosewisch conectó su primer jonrón de la primavera en la octava.

El lanzador de ligas menores Matt Magill abrió por los Padres, con Jered Weaver lanzando al mismo tiempo en el parque alterno. Magill contuvo a los Marineros sin carreras por 3 2/3. El derecho relevista Carter Capps tuvo su primera actuación de los entrenamientos, luego de ser sometido a una cirugía Tommy John hace un año. Capps permitió una carrera, con dos hits y par de boletos en un tercio de entrada.