Ryu recibe tres bombazos en derrota ante Medias Blancas

Ryu recibe tres bombazos en derrota ante Medias Blancas

PHOENIX -- Melky Cabrera, Yolmer Sánchez y Todd Frazier conectaron sendos cuadrangulares en el triunfo de 5-2 de los Medias Blancas sobre los Dodgers en Camelback Ranch-Glendale.

En el partido del lunes, el equipo de Los Ángeles tomó ventaja en el marcador al atacar en el primer inning al pitcher abridor del conjunto de Chicago, Derek Holland.

En ese episodio, Yasmani Grandal disparó un hit productor de dos anotaciones después de que Logan Forsythe y Franklin Gutiérrez conectaron un sencillo y un doblete, respectivamente.

Los Medias Blancas también se hicieron presentes en el marcador durante la primera entrada cuando Cabrera, con dos outs en la pizarra, pegó un palo de vuelta entera sobre el abridor de los Dodgers, Hyun-Jin Ryu.

El lanzador coreano de Los Ángeles, que busca quedarse con el quinto puesto dentro de la rotación de abridores de su equipo, recibió en el cuarto capítulo el jonrón de Sánchez.

El cuadrangular de Sánchez fue escoltado en los senderos por Matt Davidson, quien antes había conectado un sencillo con dos outs.

En el sexto inning, Frazier abrió la tanda de los Medias Blancas con un doblete sobre el relevista Brandon Morrow para posteriormente anotar la cuarta carrera de su equipo en el partido.

En el octavo capítulo, Frazier se voló la barda al aprovechar un lanzamiento del pitcher de ligas menores, Andrew Istler.

El palo de vuelta entera fue el primero de Frazier en la primavera y con él le dio a su equipo una ventaja de tres carreras sobre los Dodgers.

Holland lanzó seis entradas completas para los Medias Blancas y en ellas admitió dos anotaciones además de haber ponchado a un bateador enemigo y regalar dos bases por bolas.

Ryu permitió tres carreras y cinco hits con cuatro ponches en cinco innings de labor en los que no regaló pasaportes a la primera base.

El relevista zurdo de los Medias Blancas, Jake Petricka, debió abandonar el juego tras recibir una línea conectada por Scott Van Slyke que golpeó su mano izquierda en el octavo inning.

A la defensiva, el cubano Yasiel Puig lució para los Dodgers al realizar una gran atrapada entre jardín derecho y central a un batazo de Cabrera en la parte alta de la quinta entrada.

Lo que sigue para Medias Blancas: José Quintana, Nate Jones y David Robertson tienen programado lanzar el martes en las ligas menores mientras que el prospecto Chris Volstad abrirá el partido ante los Reales en Surprise, Arizona.

Zack Burdi y Michael Ynoa seguirán en el montículo a Volstad en el duelo que iniciará a las 3:05 p.m. CT y que será transmitido en vivo por MLB.TV.

Lo que sigue para Dodgers: El equipo se partirá en dos para cumplir con una doble jornada el martes.

En uno de los partidos, Julio Urías iniciará el partido en contra de San Diego en el campo de Camelback Ranch-Glendale mientras que Alex Wood será el abridor en el duelo ante los Rojos en Goodyear.

Wood está peleando con Ryu por el quinto puesto en la rotación de abridores de los Dodgers.