Triggs fue bombardeado con ocho carreras por la ofensiva de los Reales

Triggs fue bombardeado con ocho carreras por la ofensiva de los Reales

MESA, Arizona- Mike Moustakas, Paulo Orlando, Brandon Moss y Alcides Escobar jonronearon por los Reales, que castigaron al cuarto abridor en la rotación de los Atléticos, Andrew Triggs, al fabricarle ocho de las 10 carreras que marcaron en el juego, que terminó 10-3, en el Hohokam Stadium, el lunes en la tarde.  

Triggs permitió tres cuadrangulares entre los ocho hits que aceptó en su trabajo de tres entradas y dos tercios. Esta fue su penúltima apertura antes de su debut en la temporada, el próximo 6 de abril, frente a los Angelinos. El derecho también dio dos bases por bolas y tiró un wild pitch.

El cuarto abridor en la rotación de los Reales, Jason Vargas, por su parte, tuvo una cómoda salida de siete innings. El zurdo permitió dos carreras y siete hits, incluyendo el jonrón del tercer mejor prospecto de los Reales, Matt Chapman; ponchó a tres.

Kansas City marcó cinco carreras en el tercer inning, en el que Moustakas ligó un jonrón solitario y Orlando dio un vuelacerca de dos anotaciones. Raúl Mondesí, quien fue anunciado el lunes como el titular de la segunda base para esta temporada, coronó el rally con un doble productor de dos carreras.

Moustakas, Escobar y Lorenzo Cain tuvieron múltiples incogibles en este juego.

Lo próximo

Reales: Los Reales regresarán al Surprise Stadium el martes cuando Nathan Karns, el quinto abridor en la rotación del equipo, tome la lomita ante los White Sox, a las 3:05 pm CT. El juego será transmitido en vivo por MLB.TV. El cerrador, Kelvin Herrera, y el zurdo, Travis Wood, también tienen pautado pitchear.

Atléticos: El quinto iniciador en la rotación de los Atléticos, Raúl Alcántara, hará su última apertura en el desierto el martes, al enfrentarse a los Angelinos, en el Tempe Diablo Stadium. El primer pitcheo está pautado para la 1:05 pm PT. El derecho, Liam Hendriks, también tiene pautado pitchear mañana. El encuentro será transmitido en vivo por MLB.TV.