Koehler se lució hasta un complicado 5to innings ante Mets

Koehler se lució hasta un complicado 5to innings ante Mets

JUPITER, Fla. - Zack Wheeler llegó encendido y lanzó cinco entradas en blanco, con su recta cayendo a 96 mph, y T.J. Rivera despachó un jonrón de tres carreras para guiar a los Mets al triunfo 5-0 sobre los Marlins en el Roger Dean Stadium este lunes.

Wheeler, compitiendo contra Seth Lugo por el quinto puesto de la rotación de Nueva York, permitió dos imparables y ponchó a tres con 70 pelotas. El derecho de los Marlins, Tom Koehler tiró cinco episodios sólidos, pero un error en la sexta le abrió la puerta a un rally de cinco rayitas.

Jay Bruce y Wilmer Flores empujaron una cada uno con un sencillo tras dos outs, luego de un pecado cometido por Derek Dietrich ante un roletazo de Asdrúbal Cabrera. Koehler ponchó a siete y le dieron tres hits en 5 2/3 entradas. Aunque el derecho permitió cuatro rayas, ninguna fue limpia, y su recta alcanzó las 95 mph.

Koehler salió tras 87 lanzamientos y Hunter Cervenka heredó dos corredores. Rivera recibió al zurdo de Miami con un cuadrangular de tres carreras.

Los Marlins enfrentarán a los Mets en la segunda serie de la temporada regular, pero Koehler no estará pautado para enfrentarlos.

"Los he visto muchas veces, no hay muchos secretos con ellos", dijo Koehler. "Pero me hubiese gustado que ese episodio terminara de otra manera. Estoy satisfecho con mi condición actual, y espero a que se traduzca a partir de la semana que viene".

Los Marlins amenazaron en la quinta ante Wheeler. Marcell Ozuna comenzó con un doblete y Dietrich negoció boleto, pero a pesar de que no habían outs, no pudieron anotar.

Próximo juego de Marlins:  Estarán con escuadras divididas en el día y noche del martes, ambos juegos en vivo por MLB.TV. A la 1:05 pm ET se medirán a los Astros en el Roger Dean Stadium. Edinson Vólquez, ya escogido como el encargado del Día Inaugural, estará chocando con el zurdo Dallas Keuchel. Giancarlo Stanton comenzará en el jardín derecho e Ichiro Suzuki cubrirá el centro. A las 6:35 pm ET, la otra mitad enfrentará a los Nacionales en West Palm Beach. El derecho Scott Copeland comenzará en la loma. El receptor A.J. Ellis, quien se ha perdido la mayor parte de los entrenamientos con rigidez en su corva izquierda, jugará. Christian Yelich también hará el viaje.

Próximo juego de Mets: Robert Gsellman, quien de manera extraoficial ya se ganó un puesto en la rotación de los Mets, tendrá su último juego de preparación cuando se mida a los Cardenales a la 1:10 pm ET el martes. Gsellman se medirá al derecho de San Luis, Adam Wainwright.

Puedes ver todos los juegos de temporada regular fuera de tu mercado por MLB.TV.