Lugo permitió tres jonrones en derrota de Mets ante Nacionales

Lugo permitió tres jonrones en derrota de Mets ante Nacionales

PORT ST. LUCIE, Fla. - Si había alguna preocupación por el estatus físico de Max Scherzer para el comienzo de la campaña, la salida de este lunes por la tarde, en la victoria 6-0 de los Nacionales sobre los Mets, probablemente se despejaron. Scherzer ponchó a siete en cinco tramos en blanco, y fue respaldado por dos jonrones de Bryce Harper (su séptimo y octavo de los entrenamientos) y dos más de Trea Turner.

Scherzer no permitió imparables hasta la quinta entrada y sólo le dieron dos en el día, para amarrar a la alineación de los Mets, abanicando dos veces al ex ganador del premio Heisman, Tim Tebow, y finalizó con 85 pelotas lanzadas.

Turner continuó demostrando su impresionante poder, tal como lo hizo en las Mayores el año pasado, con dos cuadrangulares ante Seth Lugo, quien está compitiendo por un puesto en la rotación de los Mets.

Lugo permitió cuatro carreras y ocho hits con 83 pelotas en 4 1/3 entradas. El otro candidato, Zack Wheeler, tiró cinco tramos en blanco ante los Marlins en Jupiter, con 70 lanzamientos.

Próximo juego de Nacionales: Jugarán su primer encuentro en casa bajo las luces en esta primavera, cuando reciban a los Marlins en The Ballpark of the Palm Beaches a las 6:35 pm ET el martes. El segunda base, Daniel Murphy espera estar de vuelta en la alineación tras jugar un encuentro de ligas menores. El derecho Jacob Turner estará en la loma de Washington.

Próximo juego de Mets: Robert Gsellman, quien de manera extraoficial ya se ganó un puesto en la rotación de los Mets, tendrá su último juego de preparación cuando se mida a los Cardenales a la 1:10 pm ET el martes. Gsellman se medirá al derecho de San Luis, Adam Wainwright.

Puedes ver todos los juegos de temporada regular fuera de tu mercado por MLB.TV.