Adrián Beltré se ausenta por rigidez en la pantorrilla derecha

Adrián Beltré se ausenta por rigidez en la pantorrilla derecha

SURPRISE, Arizona - El difícil camino de Adrián Beltré hacia el Día Inaugural ha sufrido otro contratiempo.

El dominicano amaneció el lunes con rigidez en la pantorrilla derecha y no estuvo en el lineup de los Rangers para su partido contra los Rockies. El domingo, el tercera base agotó un solo turno en el encuentro ante los Dodgers.

"No creo que haya un alto nivel de preocupación", dijo el manager de Texas, Jeff Banister. "Es un jugador veterano que se conoce bien. No es que no haya dado su cuota de swings o haya hecho lo necesario para prepararse".

Beltré se vio limitado por rigidez en la pantorrilla izquierda al principio de los entrenamientos, pero se sintió lo suficientemente bien para participar en el Clásico Mundial de Béisbol con la República Dominicana. Se fue de 15-1 en el torneo y lleva de 12-0 en la Liga del Cactus.

"No tengo todo en sintonía", dijo Beltré. "Estoy viendo la bola, pero la estoy persiguiendo un poco. No he podido realizar buenos turnos, uno detrás del otro. Eso es lo que estoy tratando de hacer".

Beltré podría recuperar el tiempo perdido al jugar en un partido de liga menor no estructurado. Eso le permitiría ser el primer bateador en cada entrada para agotar varios turnos.

"Sé que no he jugado suficiente, debido a la lesión en la pantorrilla (izquierda)", dijo el veterano. "No estoy preocupado. En mi mente, sé que voy a procurar estar listo".