Robinson Canó y Nelson Cruz volverían a jugar el martes tras malestares

Robinson Canó y Nelson Cruz volverían a jugar el martes tras malestares

PEORIA, Arizona -- Luego de perderse cuatro días debido a fuertes gripas, los cañoneros dominicanos Robinson Canó y Nelson Cruz regresaron a los entrenamientos de los Marineros la mañana del lunes, aunque ninguno de los dos fue parte de la alineación para el partido de la Liga del Cactus contra los Padres.

Los quisqueyanos dijeron que se sentían mejor y el dirigente de Seattle, Scott Servais, anticipa que ambos jugadores vean acción el martes contra los D-backs.

Después de la jornada del lunes, a los Marineros les restan cuatro partidos de pretemporada, además de un día libre el jueves. Por eso, Servais piensa que el intermedista y el guardabosque contarán con el suficiente tiempo para estar listos para el Día Inaugural la próxima semana.

"Si estos muchachos tuvieran 24 años, estaría yo un poco más alarmado", manifestó Servais. "A estas alturas de sus carreras, ya saben qué hacer. Y a una semana del arranque de la temporada regular, ya están jugando a un alto nivel. Por eso creo que no tendrán problemas. No me preocupa para nada".