Rojos no preservan ventaja y caen por la mínima ante Seattle

Rojos no preservan ventaja y caen por la mínima ante Seattle

GOODYEAR, Arizona - Anotando dos carreras en la parte alta de la octava entrada, los Marineros lograron una victoria por 7-6 sobre los Rojos, el domingo en el Goodyear Ballpark.

Fue un juego empatado a 5-5 en la octava entrada cuando el pitcher de Ligas Menores de Cincinnati, Lucas Benenati, comenzó la entrada permitiendo hits consecutivos que llevaron al elevado de sacrificio de Carlos Ruíz logrando la carrera de la ventaja. Ian Miller conectó un sencillo productor para agregar una segunda anotación.

Chad Wallach consiguió poner a los Rojos más cerca con un cuadrangular en la novena entrada.

Regresando de su tiempo lanzando por conseguir la medalla de oro gananda el equipo de los Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol, el zurdo de Marineros, Drew Smyly, hizo su primera apertura en la Liga del Cactus y trabajó cuatro entradas. Smyly permitió cinco carreras limpias en seis hits - incluyendo tres jonrones - con cuatro carreras y un ponche.

El primer bateador de los Rojos, José Peraza, consiguió un jonrón al campo izquierdo contra Smyly, con Desmond Jennings empezando la parte inferior de la segunda con un cuadrangular al jardín izquierdo. Dos bateadores más tarde el lanzador de los Rojos, Rookie Davis, hizo un primer lanzamiento ante Smyly para un largo jonrón al campo izquierdo.

Davis, que está tratando de conseguir un lugar en la rotación en Grandes Ligas con Cincinnati, tuvo un día mixto en el montículo. El derecho tuvo siete ponches en 4 2/3 entradas, pero concedió cinco carreras (tres limpias) con seis hits y un paseo.

Seattle tomó una ventaja de 2-1 en la segunda entrada cuando Taylor Motter conectó un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo. Fue el segundo bambinazo de Motter en los últimos dos días y Ryan Raburn, candidato al banco de los Rojos, abandonó el juego tras cuatro entradas con una contusión en la cadera izquierda.