Piratas cayeron en tarde desafortunada de Lindblom

Piratas cayeron en tarde desafortunada de Lindblom

El dominicano Maikel Franco conectó jonrón de dos carreras, para su quinto de la primavera y Andrew Knapp agregó otro solitario en triunfo de los Filis 6-3 ante Pittsburgh.

Cinco carreras con seis hits lograron los Filis en la primera. Cuatro bateadores seguidos lograron conectar el ciclo, ante el ex lanzador de Filadelfia Josh Lindblom en esa entrada. Howie Kendrick dio doble, Odubel Herrera lo impulsó con sencillo, Franco conectó jonrón y Michael Saunders bateó triple. Más tarde en la entrada Knapp lo impulsó con su segundo jonrón de la pre temporada.

La salida fue inusual para Lindblom esta primavera. En nueve innings antes del domingo, había permitido solamente cinco hits y una carrera inmerecida. En 1 2/3 permitió ocho hits y cinco carreas limpias.

Clay Buchholz tuvo su quinta salida de la primavera, con tres comienzos poco convincentes en el mes de marzo. Permitió tres carreras con cinco hits y cuatro boletos en 3 1/3 entradas.

Fue la tercera vez de sus últimos cuatros comienzos, que ha permitido por lo menos tres carreras en 3 1/3 o menos. Durante la pre temporada ha ponchado a 13, mientras que ha otorgado nueve bases por bolas.