Inciarte lideró a los Bravos en derrota ante Mets

Inciarte lideró a los Bravos en derrota ante Mets

PORT ST. LUCIE, Fla. - Matt Harvey lanzó seis sólidas entradas para su mejor presentación de la primavera, este domingo en la victoria de los Mets 8-2 sobre los Bravos en el First Data Field.

Harvey, quien comenzó la tarde con récord de 0-4 y 7.30 EFEC, alcanzó las 97 mph temprano en su presentación. Aunque su velocidad fue bajando a lo largo del día, Harvey se mantuvo en las 90 mph para amarrar a los Bravos a cinco hits y dos carreras. Además, ponchó a cuatro.

Uno de esos hits fue un sencillo remolcador de Ender Inciarte en la tercera entrada, quien también dio un elevado de sacrificio ante Harvey en la quinta, que remolcó a Emilio Bonifacio, quien dio doblete, sencillo y anotó dos carreras de Atlanta.

Media entrada más tarde, los Mets empataron las acciones con un sencillo de Kevin Plawecki, un triple productor de José Reyes y un imparable impulsador de Asdrúbal Cabrera, quien también aportó una gran jugada a la defensiva, al saltar hacia su derecha y hacer un tiro en el aire para robarle a Mel Rojas Jr. un sencillo en el segundo tramo.

El abridor de los Bravos, Matt Wisler, permitió dos carreras en cinco entradas, además de ocho hits y no dio boletos ni ponches. Los Mets tomaron ventaja de manera definitiva con un wild pitch de Joel De La Cruz en la séptima y luego Curtis Granderson empujó a T.J. Rivera con un sencillo. En la octava Ty Kelly dio doblete para producir la séptima rayita de los Mets. Ian Strom, quien comenzó como corredor emergente, empujó a Rivera para terminar el ataque.

Próximo juego de Bravos: Freddie Freeman y los demás regulares de Atlanta esperan estar en la alineación cuando los Bravos reciban a los Tigres a la 6:05 pm ET. Mike Foltynewicz hará su última salida de la primavera. En vivo por MLB.TV y Fox Sports South.

Próximo juego de Mets: Por última vez jugarán con escuadras divididas el lunes, con un candidato al quinto puesto de la rotación en cada encuentro. En el First data Field, Seth Lugo estará lanzando por primera vez desde el Clásico Mundial, a la 1:10 pm ET ante los Nacionales. En Jupiter, Fla., Zack Wheeler se medirá a los Marlins a la 1:05 pm ET.

Puedes ver todos los juegos de temporada regular fuera de tu mercado por MLB.TV.