Jonrón de Hicks fue clave en victoria de los Yankees

Jonrón de Hicks fue clave en victoria de los Yankees

Aaron Hicks, quien lucha por el puesto de jardinero derecho, conectó jonrón en la cuarta entrada e impulsó tres carreras, para la victoria 7-4 de los Yankees ante Tampa Bay.

El batazo de Hicks de dos carreras ante al abridor de los Rays Matt Andriese, fue su tercero de los entrenamientos. Andriese permitió seis carreras con siete hits en su cuarta aparición (tercera como abridor) en la Liga de la Toronja. Hicks, Greg Bird y Austin Romine dieron sencillos impulsadores en la tercera entrada de tres carreras ante Andriese, que otorgó cuatro boletos y ponchó a tres en 4 1/3 entradas.

El derecho Bryan Mitchell abrió por los Yankees, teniendo una salida poco convincente en su lucha por un puesto de la rotación. Mitchell trabajó 3+ entradas, permitió 3 carreras con seis hits, otorgó dos boletos y ponchó a tres con un golpeado. Los Rays atacaron a Mitchell en la tercera donde llegó a 32 lanzamientos, coronados con sencillo impulsador de dos por Brad Miller.

El actual ganador del Guante de Oro Kevin Kiermaier, realizó un gran disparo para completar un doble play en la segunda entrada, liquidando a Aaron Judge en tercera base en un elevado de Ronald Torreyes. Ruben Tejada conectó su primer jonrón de la primavera, un batazo solitario sobre la pared del jardín izquierdo en la sexta.