McBroom disparó un cuadrangular en victoria sobre Tigres

McBroom disparó un cuadrangular en victoria sobre Tigres

LAKELAND, Fla. - Álex Monsalve y Christian Lopes le conectaron jonrones solitarios al cerrador de los Tigres, Francisco Rodríguez, en la novena entrada para darle la victoria a la escuadra dividida de los Azulejos, 4-3, ante los Tigres el domingo en el Publix Field at Joker Marchant Stadium.

Nicholas Castellanos pegó jonrón para una de las carreras delos Tigres y dio un doblete hacia su banda contraria para producir otra raya, en apoyo a las 5 1/3 entradas que completó Jordan Zimmermann.

Castellanos, quien espera que su buena primavera se traduzca en una buena campaña regular, conectó el primer lanzamiento que vio del abridor Casey Lawrence y la envió por encima de la pared del jardín izquierdo para un cuadrangular solitario, su cuarto de los entrenamientos. Dos entradas más tarde Castellanos conectó otra bola hacia la pradera derecha para un doblete, que sirvió para que luego anotara con un roletazo por el medio de Miguel Cabrera.

Zimmermann amarró a Toronto a una carrera y dos hits, para un total de 88 lanzamientos; 20 ante sus últimos dos contrarios. Kendrys Morales pegó sencillo y anotó con un elevado de sacrificio conectado por el prospecto Ryan McBroom, antes de que el mismo McBroom empatara el juego a dos con un bambinazo solitario en la séptima ante Bruce Rondón.

Próximo juego de Azulejos: Aaron Sánchez hará su penúltima salida de la primavera cuando los Azulejos reciban a los Filis en un juego por la noche del lunes, comenzando a las 6:08 pm ET bajo las luces del Florida Auto Exchange Stadium, con el audio disponible por la web. Sánchez ha permitido seis carreras en 7 1/3 entradas, y luego de tener 3 1/3 episodios en su última presentación, el líder en efectividad del 2016 podría estar tirando cinco tramos el lunes. La mayoría de los regulares de Toronto estarán viendo acción.

Próximo juego de Tigres: Daniel Norris estará subiéndose a la loma del ESPN Wide World of Sports Complex una vez más para enfrentar a los Bravos a las 6:05 pm ET del lunes. En vivo por MLB.TV. Se espera que la mayoría de los regulares de los Tigres estén presentes. Mike Foltynewicz abrirá por los Bravos.

Puedes ver todos los juegos de temporada regular fuera de tu mercado por MLB.TV.