Yadi jonroneó en su retorno; Fowler y Leake claves en triunfo de S.L.

Yadi jonroneó en su retorno; Fowler y Leake claves en triunfo de S.L.

Yadier Molina conectó jonrón en su primer turno luego del Clásico Mundial de Béisbol, Dexter Fowler también jonroneó y Mike Leake estuvo sólido en la victoria de los Cardenales 3-0 ante Marlins.

El jonrón de Molina llegó en conteo de 0-2 ante Wei-Yin Chen, más tarde Fowler conectó su primero de la primavera en la tercera entrada. Ambos dieron más de un hit en el juego.

Los batazos de Fowler fueron ante Chen, quien ha permitido seis jonrones en la Liga de la Toronja y abrirá la temporada como el número 4 de la rotación. El zurdo terminó su actuación del domingo, luego de 5 entradas con 83 lanzamientos (58 strikes).

Lo más cerca que estuvieron los Marlins de anotar, fue en la cuarta entrada cuando Giancarlo Stanton conectó su primer hit desde que regresó del Clásico, dando un doble al jardín central que llevó a Justin Bour hasta la tercera base, aunque Derek Dietrich se ponchó para dejar los hombres en base.

Mike Leake se convirtió en el primer abridor de los Cardenales en completar seis entradas esta primavera. Leake permitió siete hits, aunque fue ayudado por tres doble plays. El derecho también sorprendió un corredor en la primera base.

Leake, quien abrirá el viernes el juego de exhibición en Springfield, Missouri; tuvo 74 lanzamientos (50 strikes) y bajó su efectividad a 3.81.