Otra sólida apertura de Sale, respaldada por jonrón de Vázquez

Otra sólida apertura de Sale, respaldada por jonrón de Vázquez

FORT MYERS, Florida - Chris Sale de los Medias Rojas y el derecho Kyle Gibson de los Twins estuvieron afilados, ya que no permitieron una carrera, mientras que el boricua Christian Vázquez conectó un cuadrangular de tres carreras en el séptimo episodio para llevar a Boston a una victoria por 7-2 el domingo en el Hammond Stadium.

El puertorriqueño Vázquez conectó un tiro de tres carreras al izquierdo contra el relevista Ryan Pressly, que caminó a los dos primeros bateadores de la entrada. Fue el primer jonrón de Vázquez de la primavera y llegó en un deslizador en el primer lanzamiento. Andrew Benintendi agregó un jonrón solitario en el octavo antes de que Steve Selsky aplastara un tiro de tres carreras. Ambos salieron contra el zurdo Buddy Boshers.

Sale fue cinco entradas, diseminando seis hits y un paseo con seis ponches para bajar su ERA a 2.57 esta primavera. Gibson continuó su fuerte resorte, lanzando seis marcos sin escrutinio, permitiendo cuatro hits con cuatro ponches. Tiene una efectividad de 1.59 en la Liga de las Toronjas.

"Me siento como si podría haber ido otra, también", dijo Sale, que hizo 91 lanzamientos. "Tenía un par de entradas en el tono alto, pero me siento bien aunque tuve un par de buenas, tuve un par de malas, lo comprendo a lo largo del camino. Se siente bien cuando tienes unos jugadores detrás de ti, también."

Sale fue ayudado por su defensa en la primera, cuando Brian Dozier abrió con un sencillo y trató de anotar con un doble por la línea del jardín izquierdo de Jorge Polanco, pero fue retirado en una jugada cerrada en el plato. ByungHo Park también fue eliminado en la segunda base por Vázquez en el segundo, y el boricua Eddie Rosario fue atrapado robando tercera en el quinto. Rosario se fue de 2-2 contra Sale, incluyendo un doble contra la pared.

Los Medias Rojas amenazaron temprano contra Gibson, pero salió de un atasco con dos corredores gracias a un buen juego defensivo de Dozier en el segundo. El venezolano Pablo Sandoval tuvo el mayor éxito contra el derecho, al irse de 2-2, incluyendo un doble en el quinto.

Los Mellizos no subieron al tablero hasta el sexto, cuando Joe Kelly de Boston llenó las bases con tres paseos consecutivos para abrir el turno. Joe Mauer bateó para doble jugada para llevar una carrera al plato.

Dozier condujo una carrera con un sencillo remolcador en el séptimo lugar para que anotara Rosario, quien logró su tercer incogible del juego ante el ex mellizo zurdo Fernando Abad.

¿Qué es lo próximo?

Medias Rojas: El zurdo Eduardo Rodríguez comienza el lunes a las 1:05 p.m. del Este por los Medias Rojas en Sarasota contra los Orioles. Tyler Thornburg, quien fue retrasado por el cansancio del brazo, está programado para aparecer en su primer partido en la Liga de las Toronjas desde el 1 de marzo. El equipo de Boston empezará en su campo interior con Mitch Moreland, Dustin Pedroia, Xander Bogaerts y Pablo Sandoval, que harán el viaje. Ver el partido en directo en MLB.TV.

Mellizos: El derecho Phil Hughes hace su comienzo final de la primavera para los Mellizos en su último partido nocturno, mostrado en vivo por MLB.TV a las 5:05 p.m. hora del Centro el lunes contra los Piratas en Bradenton. Hughes busca recuperarse después de permitir cinco carreras limpias, incluyendo dos jonrones, en dos entradas en su último encuentro.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.