Aybar jonronea pero S.D. cae por la mínima ante Gigantes

Aybar jonronea pero S.D. cae por la mínima ante Gigantes

SCOTTSDALE, Arizona - Después de que el relevista de los Padres Carlos Fisher, llenó las bases en la novena, el primera base Jae-gyun Hwang bateó un sencillo para dar a los Gigantes una victoria 8-7 sobre los Padres, en un partido de la Liga del Cactus el sábado en Estadio de Scottsdale.

Compitiendo por un lugar en la alineación de San Diego, el tercera base Cory Spangenberg bateó tres hits, incluyendo un cuadrangular en la segunda entrada. San Diego anotó todas sus carreras en las primeras tres entradas. El sencillo de Spangenberg fue y el doblete de dos carreras de Hunter Renfroe fue en la primera, ante el abridor de los Gigantes Chris Stratton, quien fue convocado desde el campamento de la Liga Menor para este partido. Stratton cedió siete carreras y nueve hits en tres entradas.

Erick Aybar y Jamie Romak agregaron cuadrangulares para los Padres en la tercera entrada.

Buster Posey pegó su primer jonrón de la primavera - no incluyendo el par que conectó para el equipo los Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol - para abrir el marcador de los Gigantes en la segunda entrada ante el inicialista Clayton Richard de los Padres, quien permitió cinco carreras (tres limpias) en ocho hits y seis entradas.

La primeros dos dobles de Nick Hundley y una jugada al diamante de los Padres permitieron un par de carreras de los Gigantes en la quinta entrada. Añadieron dos carreras en el sexto capítulo con el elevado sencillo de Posey y el cuadrangular de Brandon Crawford, y una más en el séptimo en el triple productor de Joe Panik. El doble de Gorkys Hernández en la octava empató el partido a 7.