Davis, Schoop, Hardy jonronean en triunfo de Orioles vs. Twins

Davis, Schoop, Hardy jonronean en triunfo de Orioles vs. Twins

SARASOTA, Florida - Un trio de jonrones llevó a los Orioles a una victoria 6-3 sobre los Twins, ante una multitud de 8.171 que abarrotó el Ed Smith Stadium el sábado por la noche.

Después de los primeros jonrones en solitario de J.J. Hardy y Jonathan Schoop, Chris Davis conectó un vuelacercas de dos carreras en el final de la sexta entrada.

El jardinero Tommy Field, lideró la ofensiva de Minnesota con un cuadrangular solitario ante el relevista de los Orioles, Brad Brach, para abrir la parte superior del sexto capítulo, mientras que Niko Goodrum agregó un jonrón de dos carreras en la novena entrada.

El lanzador de los Orioles, Gabriel Ynoa, quien está en la pelea por el quinto lugar de la rotación, mantuvo a los Twins en un solo hit en cinco entradas sin anotaciones, ponchando a tres. Frente a una alineación con el receptor Jason Castro como el único jugador regular de los Twins, Ynoa lanzó 69 lanzamientos, 39 para strikes.

El abridor de Twins Héctor Santiago, quien hizo su primera salida desde que regresó del Clásico Mundial de Béisbol, trabajó cuatro entradas, permitiendo dos carreras en cuatro hits, con cuatro ponches. Ambas carreras llegaron en los jonrones de Hardy y Schoop, quien también estaba jugando su primer partido desde que regresó del Clásico.

Craig Breslow, quien fue recientemente agregado en la lista de 40 jugadores de Minnesota, lanzó en el quinto episodio. Los Orioles anotaron una carrera en la sexta con una bola que se le escapó al receptor y se aprovechó de algunos errores de Minnesota para asegurar otra carrera en el séptimo.

Al paracorto de los Twins Ehire Adrianza, le pegó una pelota en el pie y salió con una tensión oblicua derecha en la cuarta entrada.