Alcántara pegó jonrón en derrota ante Cachorros

Alcántara pegó jonrón en derrota ante Cachorros

LAS VEGAS - Chesny Young, Kris Bryant, y Ian Happ pegaron jonrones en el quinto inning el sábado para impulsar a los Cachorros a la victoria por 11-7 sobre los Rojos en el juego de escuadras divididas en Cashman Field.

Cincinnati había empatado el juego en 2 en la cuarta con un bombazo de dos carreras de Arismendy Alcantar antes que el abridor de los Rojos Robert Stephenson le sirviera el jonrón a Young en la quinta y un sencillo a Kyle Schwarber. Bryant y Happ le conectaron a Barrett Austin, quien vino en el relevo, para sacar ventaja de 8-2.

Nadie estuvo más feliz de ver a Bryant sacarle del parque que el abridor Kyle Hendricks. Mientras Hendricks hablaba con reporteros en el pasillo fuera del clubhouse de los Cachorros, él bromeó que siempre que él lanzaba en Las Vegas, Bryant pegaba un jonrón. Bryant no lo había hecho hasta ese punto del juego, pero luego salió del dugout y le dijo que lo había hecho.

Hendricks, quien no había emitido boletos en 13 2/3 innings en la primavera, entregó cuatro en tres innings el sábado. Los Rojos tuvieron tres hits contra él, y le dejaron las bases llenas en la segunda y la tercera.

Joey Votto de Cincinnati caminó dos veces contra Hendricks, algo que no sorprendió al derecho de los Cachorros.

"Votto es mi oponente", dijo Hendricks. "Es el rival más turno que tengo, el turno más divertido también. Es el gato y el ratón, un juego de ajedrez con él. Traté de lanzarle cosas diferentes hoy, para ver lo que tenía, adentro y afuera. Hice algunos buenos lanzamientos, pero eso es lo que él es, y lo que él hace".

La única base por bolas que le molestó a Hendricks fue contra Patrick Kivlehan en la tercera tras un error de fildeo de Bryant.

"Estaba tratando de ayudar (a Bryant), y un boleto de cuatro pitcheos, eso es terrible, y no puedo hacer eso".

Mike Montgomery entró por Hendricks en la cuarta, y le permitió un sencillo a Stephenson. Un out más tarde llegó el jonrón de Alcántara, que apenas superó la pared de 20 pies en el jardín derecho.

Joe Hudson pegó un jonrón en una novena entrada de cuatro carreras para Cincinnati para poner a la carrera del empate en el círculo de bateo, pero Zach Vincej pegó una línea al izquierdo para concluir el partido.

Lo que se viene para los Rojos: Habrá más acción de escuadras divididas el domingo - ambos a las 4:05 p.m. ET. En Goodyear, Devin Mesoraco estará en la alineación contra los Marineros, mientras que el prospecto Rookie Davis buscará extender su buena primavera y ganarse un lugar en la rotación. En Las Vegas contra los Cachorros, Tim Adleman buscará dejar una buena imagen en la loma, con Joey Votto en la alineación. El juego podrá ser visto por MLB.TV.

Lo que se viene para los Cachorros: Los Cachorros jugarán partidos de escuadras divididas el domingo, enviando a Alec Mills contra los Padres en Mesa, y a Eddie Butler contra los Rojos en Las Vegas. Ambos partidos serán a las 3:05 p.m. CT. Butler está 4-0 en cuatro aperturas en la primavera hasta ahora, y Mills ha aparecido en tres partidos y hará su segunda apertura. El juego en Las Vegas se podrá ver por MLB.TV, mientras que el de Mesa se podrá ver en la página web.

Vean cada juego de temporada regular fuera de mercado en vivo en MLB.TV.