Rojos remontan a A's de la mano de Turner

Rojos remontan a A's de la mano de Turner

MESA, Ariz. - Los Rojos remontaron dos carreras ante el zurdo de los A's Sean Doolittle en la séptima entrada para quebrar un empate, camino a la victoria por 11-6 el sábado por la tarde en Hohokam Stadium.

El triple remolcador de Stuart Turner acentuó la entrada, que también tuvo dobletes consecutivos de Leon Landry y Sebastian Elizalde. Turner, una selección de Regla 5 en competencia por un lugar en la nómina, terminó con dos hits.

"Seguimos perisguiéndolos y bateando y tuvimos buenos turnos con corredores en posición anotadora", dijo el manager de los Rojos Bryan Price. "Hicimos algunas cosas realmente buenas".

Los Rojos anotaron seis veces en la segunda contra el zurdo de los A's Sean Manaea, quien duró solo tres innings en su anteúltima salida de preparación antes de su debut de temporada el 4 de abril ante los Angelinos. Manaea permitió cinco hits y caminó a la misma cantidad, ponchando solo a uno.

"Tratando de ser demasiado fino", dijo Manaea. "En el tercer inning, finalmente me decidí a lanzar al medio y dejar que bateen. Eso fue todo lo que hicimos. A veces, traté de ser demasiado fino y terminé caminando a muchos".

El candidato a la rotación de Cincinnati Amir Garrett también fue apaleado con seis carreras. El prospecto zurdo permitió siete hits en cinco innings, incluyendo un jonrón a Rajai Davis, caminó a tres y ponchó a cuatro, dejando ir una ventaja de cinco carreras.

Para Davis, fue su primer jonrón de la primavera. Él tuvo dos hits en el partido, al igual que el tercera base Trevor Plouffe.

Lo que se viene para los Rojos: Habrá más acción de escuadras divididas el domingo - ambos a las 4:05 p.m. ET. En Goodyear, Devin Mesoraco estará en la alineación contra los Marineros, mientras que el prospecto Rookie Davis buscará extender su buena primavera y ganarse un lugar en la rotación. En Las Vegas contra los Cachorros, Tim Adleman buscará dejar una buena imagen en la loma, con Joey Votto en la alineación. El juego podrá ser visto por MLB.TV.

Lo que se viene para los A's: Los A's viajarán a Maryvale el domingo para un juego de carretera ante los Cerveceros. El derecho Jharel Cotton, quien comenzará la temporada como el abridor No. 3 del club, estará en la loma para el juego de la 1:05 p.m. PT, que se podrá escuchar en vivo por Gameday Audio. Los relevistas John Axford, Doolittle, y Frankie Montas verán acción en el juego.

Vean todo los partidos de temporada regular fuera de mercado en vivo por MLB.TV.