Kendrick se muestra dominante y Bradley Jr. pega cuadrangular

Kendrick se muestra dominante y Bradley Jr. pega cuadrangular

FORT MYERS, Fla. - El pitcher veterano, invitado al campamento de los Medias Rojas, Kyle Kendrick, continuó su impresionante trabajo en el campamento de primavera al permitir dos carreras en seis innings en el empate de 3-3 con los Filis.

El equipo de Boston ya tiene ocupados todos los puestos en su rotación de abridores por lo que es muy probable que Kendrick inicie la temporada regular en Triple-A.

Es un hecho que Kendrick se ha establecido en esta primavera como el abridor al que Boston llamaría de sus sucursales en caso de necesitar ayuda.

Kendrick, quien el sábado lanzó en el JetBlue Park, tiene marca de 4-0 y un promedio de carreras limpias de 2.16 en la Liga de la Toronja.

Jackie Bradley Jr. disparó su tercer cuadrangular de la primavera con los Medias Rojas mientras que Andrew Benintendi y Mookie Betts conectaron sencillos productores.

Por los Filis, Tommy Joseph y Bryan Holaday consiguieron dos imparables cada uno en el juego en que su pitcher abridor, Alec Asher, permitió dos anotaciones y tres hits en poco más de tres innings de labor.

Para sustituir a Asher, el manager de Filadelfia, Pete Mackanin, utilizó a Adam Morgan y Joely Rodríguez, quienes están buscando un lugar en el cuerpo de relevistas del equipo. "Todos lanzaron muy bien", dijo el piloto de los Filis después del encuentro.

"Contener a los Medias Rojas en tres carreras es muy bueno, especialmente en este parque de pelota", comentó Mackanin.

Lo que sigue para Filis: Clay Buchholz, quien no ha ganado ninguna de sus salidas en la primavera, y Josh Lindblom, quien no ha perdido en la pretemporada, serán los lanzadores de Filadelfia en su juego del domingo ante los Piratas.

Lindblom ha ponchado a siete enemigos a cambio de una sola base por bolas en nueve innings de labor.

Buchholz ha abanicado a nueve bateadores, ha regalado cinco pasaportes y ha admitido cuatro cuadrangulares en 13 entradas y un tercio.

El partido iniciará a la 1:05 p.m. ET en el Spectrum Field de Clearwater y será transmitido por MLB.TV.

Lo que sigue para Medias Rojas: El zurdo Chris Sale hará su quinta salida de primavera cuando el domingo enfrente a los Mellizos.

Sale se vio dominante en su última apertura al ponchar a 10 bateadores de los Yankees en seis innings.

Los relevistas Joe Kelly, Matt Barnes y Heath Hembree están programados para ver acción con los Medias Rojas en el partido que iniciará a la 1:05 p.m. ET y que será transmitido por MLB.TV.