Conforto se vuela la barda y Montero luce ante Bravos

Conforto se vuela la barda y Montero luce ante Bravos

LAKE BUENA VISTA, Fla. -- Michael Conforto conectó un cuadrangular y Rafael Montero lanzó cinco sólidas entradas para que los Mets vencieran el sábado por 3-0 a los Bravos en el ESPN Wide World of Sports Complex.

Antes de que tuviera que abandonar el juego en la tercera entrada por una lastimadura, Juan Lagares se dio a la tarea de abrir el encuentro con un triplete.

Poco después, el jugador de los Mets pisó la registradora gracias a un error del receptor de Atlanta que no pudo controlar un lanzamiento del abridor R.A. Dickey.

Conforto disparó su palo de vuelta entera entre jardín derecho y central para poner la pizarra 2-0 y de esa manera darle una buena ventaja a Montero antes de que saliera a tirar su primer lanzamiento del partido.

Montero tuvo una sólida actuación al trabajar cinco innings en blanco y espaciar cuatro imparables.

Dickey pudo recuperarse del ataque inicial de los Mets y procedió a lanzar su mejor juego de la primavera al permitir dos anotaciones y siete hits en seis innings de labor.

Después del jonrón de Conforto, el nudillero de Atlanta retiró a 12 de sus siguientes 13 enemigos.

En el juego del sábado, el segunda base de los Bravos, Brandon Phillips, tuvo una buena tarde al sumar dos imparables.

El primero de ellos lo conectó para abrir el cuarto episodio y después Freddie Freeman recibió una base por bolas, pero Montero apagó la rebelión de los Bravos al lograr que Matt Kemp conectara un rodado de doble play.

Kemp también se ponchó en la sexta entrada después de que Phillips y Freeman habían conectado hits consecutivos sobre el relevista Hansel Robles.

Lo que sigue para Mets: Matt Harvey saldrá el domingo a buscar su primer triunfo en la Liga de la Toronja cuando los Mets vuelvan a enfrentar a los Bravos.

Harvey, quien tiene un promedio de carreras limpias de 7.30 en la primavera, ha batallado para establecer su recta que ha estado entre las 93 millas por hora en la mayoría de sus salidas.

Harvey está proyectado para ser el tercer abridor de los Mets en la temporada regular. El partido iniciará a la 1:10 p.m. ET en Port St. Lucie y será transmitido por MLB.TV.

Lo que sigue para Bravos: Dansby Swanson y Ender Inciarte están programados para aparecer en la alineación de Atlanta en el juego del domingo ante los Mets.

Matt Wisler, quien es muy probable que inicie la temporada en Triple-A, será el pitcher de los Bravos que ya comienzan a cuidar a los abridores con los que arrancarán la temporada regular.