Marineros no descifran a Angelinos y quedan en ceros

Marineros no descifran a Angelinos y quedan en ceros

TEMPE, Arizona - Ocho lanzadores de los Angelinos se combinaron para el juego sin hit ante un escuadrón dividido de los Marineros, el viernes por la noche, llevando a los Halos a una victoria por 4-0 en el único juego nocturno de la primavera en el Estadio Tempe Diablo.

Con sólo dos jugadores de posición regular en su alineación, Leonys Martin y Jean Segura, los Marineros solamente consiguieron dos jugadores en las bases; Segura se embasó con la interferencia del receptor en la cuarta y Zach Shank recibió base por bola en la sexta.

El derecho Bud Norris fue el abridor de los Angelinos y fue seguido por José Álvarez, Cam Bedrosian, Andrew Bailey, Austin Adams, Drew Gagnon, Justin Anderson y Abel De Los Santos.

Tres defensores de los Angelinos - el primera base C.J. Cron, el jardinero derecho Shane Robinson y el tercera base Sherman Johnson - hicieron jugadas en la novena para asegurar el juego sin hit.

Fue el segundo juego sin hit de la primavera, pero el primero de la Liga del Cactus. Tres lanzadores de los Yankees lograron la hazaña contra los Tigres el 17 de marzo, en un juego de la Liga de la Toronja. El último jugado en los entrenamientos primaverales de Arizona fue el de Angelinos contra los Gigantes el 16 de marzo de 1996.

Danny Espinosa conectó un doblete de dos carreras al zurdo de los Marineros, Ariel Miranda, para abrir el marcador en la segunda entrada. Kole Calhoun y Mike Trout agregaron dobletes productores consecutivos en la tercera entrada, para poner a los Angelinos por delante por 4-0.

Miranda permitió cuatro carreras (tres limpias) en cinco hits, con dos paseos y dos ponches en cuatro entradas, en la que fue su quinta salida de la primavera. Probablemente abrirá la temporada en el bullpen de Seattle.