Mancini y Johnson pegan HR por Orioles, en empate vs. Twins

Mancini y Johnson pegan HR por Orioles, en empate vs. Twins

FORT MYERS, Florida -- Trey Mancini bateó un jonrón de tres carreras y Chris Johnson conectó un bambinazo en solitario para ayudar a los Orioles a remontar el partido y forzar un empate de 5-5 con los Twins, el viernes por la noche en el estadio Hammond.

Mancini empató el partido con un vuelacercas de tres carreras en la séptima ante el relevista Drew Rucinski. El batazo llegó después de que Johnson conectó un jonrón solitario ante el derecho Michael Tonkin en la sexta.

El derecho de los Twins, Ervin Santana, consiguió ser el abridor de Minnesota el Dia de Apertura por segundo año consecutivo, al permitir una carrera sucia en cuatro hits, con seis ponches en cuatro entradas sólidas. Fue la primera salida de Santana desde el sábado pasado, cuando lanzó en el Clásico Mundial de Béisbol para la República Dominicana contra el equipo de los Estados Unidos.

El segunda base de los Orioles, Ryan Flaherty, regresó a la alineación después de sufrir una lesión en el hombro, y terminó con un doblete y anotó en un error de lanzamiento del tercera base Miguel Sanó.

El derecho de Baltimore, Mike Wright, compitiendo por el quinto lugar en la rotación, batalló al permitir cinco carreras en siete hits, durante dos entradas. Su productividad está ahora en 8,38 en la primavera.

Kennys Vargas, en su primer juego desde que regresó del Clásico, abrió el marcador para los Twins con un rodado productor, antes de que Brian Dozier consiguiera una carrera con un sencillo al derecho. Max Kepler y Byron Buxton ambos pegaron dobles productores antes de Joe Mauer empujara a Buxton con un sencillo. Vargas dejó el partido en la tercera por una contusión en el pie izquierdo.