Ureña ayuda a Marlins a dejar en blanco a los Nacionales

Ureña ayuda a Marlins a dejar en blanco a los Nacionales

JUPITER, Florida --Ichiro Suzuki pegó un sencillo productor y dos hits y el zurdo José Ureña lanzó cuatro entradas en blanco para la victoria de 3-0 de los Marlins sobre los Nacionales, el viernes por la noche en el Roger Dean Stadium.

Ureña, que está compitiendo por el quinto puesto de los abridores de Miami, ponchó a cinco sin dar pasaportes. Los Marlins abrieron el marcador en el sencillo productor de Ichiro, con dos outs, ante el inicialista de Nacionales, Jacob Turner Clint Robinson conectó un doble y un sencillo para Washington.

Miami anotó dos en la cuarta frente a Turner. El sencillo de Ichiro empujó a Adeiny Hechavarría y Miguel Rojas logró un doblete productor.

El viernes por la tarde, los Marlins anunciaron sus primeros cuatro abridores, pero el quinto lugar sigue sin concretarse. Tanto Ureña y el zurdo Adam Conley son candidatos. Conley trabajó tres entradas, permitiendo tres hits, y salió después de 40 lanzamientos.

En la segunda entrada, los Nacionales amenazaron a Robinson con un doblete. Washington llenó las bases con un out, pero Ureña abanicó a José Lobaton y Zach Collier para terminar la entrada.

El derecho de los Nacionales Vance Worley, quien lanzó poco más de dos entradas, salió del juego debido a una molestia no revelada después de hacer tres lanzamientos a Tyler Moore, al empezar la octava.