Padres desaprovechan buena salida de Chacín y caen vs. Rangers

Padres desaprovechan buena salida de Chacín y caen vs. Rangers

SURPRISE, Arizona - Martín Pérez ganó el duelo contra Jhoulys Chacín en lo que fue una batalla entre los titulares venezolanos, y los Rangers se impusieron el viernes a los Padres 4-3 en el Surprise Stadium.

Pérez, quien tuvo dos aperturas con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, no permitió carrera contra los Padres durante cinco entradas. Toleró tres hits, una base por bolas y ponchó a seis en una jornada de 80 lanzamientos.

"Fue un buen partido", dijo Pérez. "Estamos cerca de la temporada y quiero hacer lo que he estado haciendo, esto es genial para mí, estoy tratando de fortalecerme para la temporada regular".

Chacín - quien se perfila como el abridor de los Padres durante el juego inaugural - lanzó sólido ante los Rangers. En su primera salida desde que regresó del Clásico Mundial de Béisbol, no permitió carrera a lo largo de cuatro entradas, pero en la quinta un error de Héctor Sánchez le costó dos anotaciones. En total permitió cuatro hits en 4 1/3 entradas y ponchó a seis bateadores.

"La pelota estaba saliendo bien", dijo Chacín, quien el viernes realizó 91 lanzamientos. "Me siento bien, mi brazo está bien y me siento listo".

Elvis Andrus conectó un jonrón de dos carreras en el sexto inning para los Rangers. Los Padres anotaron tres carreras en el octavo, incluyendo un vuelacercas de dos anotaciones de Jamie Romak contra el relevista Tanner Scheppers.