Cozart, Rojos se imponen en duelo de batazos

Cozart, Rojos se imponen en duelo de batazos

Zack Cozart conectó jonrón en la primera, como parte de una ofensiva donde los Rojos dejaron tendidos 12-11 a los Cerveceros el viernes por la tarde.

Un supuesto duelo de lanzadores que estarían abriendo por sus equipos en el día inaugural, se transformó en un encuentro donde solamente predominó la ofensiva, terminando con un doble de Arismendy Alcantara que trajo al plato la carrera de la victoria.

Cozart bateó de 4-3, conectado jonrón para abrir el encuentro dentro de las cuatro carreras en la primera entrada, ante el abridor de los Cerveceros Tommy Milone, que permitió siete anotaciones limpias con nueve hits y dos boletos en 3 1/3 donde ponchó a tres.

Milone quien tiene un contrato no garantizado, no estaba seguro si tendría otro comienzo antes de terminar los entrenamientos. Otro miembro de la rotación, Chase Anderson, relevó a Milone y permitió tres carreras y siete hits en 4 1/3 entradas.

El abridor de los Rojos Sal Romano, está dentro del grupo de siete lanzadores que están peleando por tres puestos en la rotación, aunque nunca ha lanzado más allá de Doble A. El derecho comenzó bien ponchando a tres en la primera, pero Milwaukee le fabricó cuatro carreras en la segunda. Romano permitió siete carreras (cinco limpias) con nueve hits, sin boletos y ponchó a seis en 4 2/3.

Manny Pina conectó jonrón de dos carreras y luego los Cerveceros tomaron ventaja 11-10 con doble impulsador de dos por Nate Orf, durante un rally de tres en la alta de la novena.

Jesus Aguilar, terminó con cuatro hits y tres anotadas por Milwaukee. Tiene nueve juegos seguidos bateando de hit y cinco juegos de más de dos hits esta primavera.