Estacazo de Belt impulsó a Gigantes sobre los Rockies

Estacazo de Belt impulsó a Gigantes sobre los Rockies

SCOTTSDALE, Arizona - El jonrón de tres carreras de Brandon Belt impulsó un tercer inning de cinco anotaciones para los Gigantes, quienes se impusieron el viernes 6-5 a los Rockies en el Salt River Fields at Talking Stick.

También en la tercera entrada el lanzador de los Rockies, Jon Gray, salió del juego por una lesión en el pie izquierdo.

El primera base de San Francisco, Chris Marrero, jonroneó en el octavo inning al enfrentar a Jairo Díaz.

Gray, quien estaba programado como abridor en el juego inaugural de los Rockies el 3 de abril en Milwaukee, retiró a los siete primeros bateadores que enfrentó, ponchando a tres de ellos. Pero el triple de Kelby Tomlinson contra el zurdo dio inicio a una ofensiva de siete hits consecutivos antes de que Gray saliera del juego.

El abridor de los Gigantes Jeff Samardzija -quien en cuatro entradas permitió dos hits y realizó tres ponches sin permitir anotación - conectó un doble, y Belt bateó su tercer jonrón de la primavera.

El tercera base de los Rockies, Nolan Arenado, en su regreso luego de participar en el Clásico Mundial de Béisbol con el campeón Estados Unidos, bateó de 3-1 con un doble productor en el séptimo inning.

El relevista de los Rockies, Adam Ottavino, le dio base por bolas al primer bateador que enfrentó, pero trabajó a Aaron Hill en un doble play para completar una entrada sin permitir anotación.

El zurdo Mike Dunn cedió su primer hit en lo que va de esta primavera a través de un sencillo de Denard Span.

Los Rockies realizaron un rally de cuatro carreras en la novena bateando un doble y tres sencillos, pero se quedaron cortos cuando Reyes Moronta ponchó a Pat Valaika.