Cachorros cayeron pese al esfuerzo de Lackey

Cachorros cayeron pese al esfuerzo de Lackey

Carlos Carrasco permitió sólo un hit en tres entradas sin anotaciones. Giovanny Urshela conectó jonrón solitario y Chris Colabello agregó otro de dos carreras, en la victoria de los Indios 4-2 ante los Cachorros el viernes en la tarde. Lackey ponchó a cinco y permitió una carrera -el jonrón de Urshela- con cinco hits en cinco entradas.

Urshela que busca un puesto en el roster inaugural de los Indios, se fue de 3-2 con el jonrón que puso adelante a Cleveland 1-0 en la sexta. El jugador del cuadro, entre otros, busca un lugar que parece abierto, luego de la lesión de Jason Kipnis.

Colabello bateó jonrón de dos carreras en la séptima, su segundo en los entrenamientos. Ian Happ, que está colocado como segundo en la lista de los prospectos de los Cachorros según MLBPipeline.com, conectó jonrón de dos carreras en la novena con dos outs, siendo este su cuarto de la primavera.

Lonnie Chisenhall dejó el juego en la segunda, luego de sufrir una colisión contra la pared, en un triple de Munenori Kawasaki. Bradley Zimmer, el prospecto número uno de los Indios, sustituyó a Chisenhall en el jardín derecho.

Albert Almora Jr., considerado el prospecto número uno de los Cachorros, dejó el juego al sentir dureza en su cuello, luego de intentar atrapar un batazo lanzándose de cabeza en la segunda entrada. La medida fue por cautela, ya que se espera que acompañe al equipo para los juegos de este fin de semana en Las Vegas ante los Rojos.