Forsythe lidera explosión ofensiva de los Dodgers ante los D-Backs

Forsythe lidera explosión ofensiva de los Dodgers ante los D-Backs

PHOENIX -- Cuatro bateadores de los Dodgers, incluyendo el segunda base Logan Forsythe, impulsaron dos carreras cada uno, para que Los Angeles se impusiera 13-6 a los D-backs.

Arizona castigó al abridor de los Dodgers, Trevor Oaks, en el cuarto inning, empatando el juego a cuatro gracias a un jonrón solitario de Reymond Fuentes y sencillos impulsores de Nick Ahmed y Sergio Alcántara. Los Dodgers respondieron con tres en el cierre de ese mismo episodio, un rally que fue capitalizado por un doble de Justin Turner. Andrew Chafin hizo su novena aparición en la pretemporada, su primera apertura, mientras que Patrick Corbin se encontraba lanzando en un juego de las ligas menores.

Por los D-backs estuvo de regreso Paul Goldschmidt tras su paso por el Clásico Mundial de Béisbol.

Los Dodgers añadieron cuatro en el quinto, gracias a un cuadrangular de dos anotaciones del emergente Bobby Wilson, que encontró en las bases a Scott Van Slyke. Las dos remolcadas por Forsythe se produjeron por un sencillo en un cuarto inning de cuatro carreras, que también incluyó un imparable impulsor de una de Yasmani Grandal. El cubano terminó con dos fletadas.

Arizona, que empleó a nueve lanzadores, entregó ocho boletos, y los Dodgers anotaron sus 13 carreras en cuatro episodios.