Fisher se estafó tres bases y Morton blanqueó a Mets

Fisher se estafó tres bases y Morton blanqueó a Mets

PORT ST. LUCIE, Fla. - Derek Fisher se robó tres almohadillas y los Astros anotaron la primera carrera ante Noah Syndergaard el viernes, para que los de Houston salieran con la victoria 2-0 ante los Mets en el First Data Field.

Corriendo ante Syndergaard, quien permitió por lejos la mayor cantidad de bases robadas en el 2016, Fisher pegó sencillo y se estafó las primeras dos almohadillas en la segunda entrada. Luego volvió a conectar imparable, se robó la segunda y alcanzó la tercera con un wild pitch en la quinta; para después anotar con un sencillo de Reid Brignac.

Fisher produjo la única carrera ante Syndergaard en seis entradas. El abridor de los Mets para el Día Inaugural ponchó a cinco, le dieron cuatro hits y no dio boletos. Hará una última salida el miércoles -probablemente una corta antes de terminar los entrenamientos.

El abridor de los Astros, Charlie Morton, blanqueó a los Mets en 4 1/3 entradas, ponchó a cuatro y otorgó dos boletos. Abajo por dos carreras gracias a J.D. Davis y su jonrón solitario, los Mets llenaron las bases sin outs en la octava, pero Desmond Lindsay se ponchó, Ty Kelly dio una línea de frente y Kevin Plawecki pegó un roletazo hacia el lanzador Michael Freeman para acabar la mayor amenaza de los Mets.

Próximo juego de Astros: Carlos Correa y Carlos Beltrán volverán a la alineación de los Astros y Lance McCullers Jr. hará su cuarta y última salida de la primavera, cuando se mida a los Nacionales a las 12:05 pm ET el sábado en The Ballpark of The Palm Beaches. En vivo por MLB.TV.

Próximo juego de Mets: Mientras Jacob deGrom se quede en Port St. Lucie abriendo un juego de ligas menores, Rafael Montero abrirá con los Mets a la 1:05 pm ET el sábado ante los Bravos en el ESPN's Wide World of Sports complex. Un flojo candidato para comenzar en el bullpen del equipo, Montero probablemente comience el año en la filial del conjunto en la Triple-A Las Vegas. EN vivo por MLB.TV.

Puedes ver todos los juegos de temporada regular fuera de tu mercado por MLB.TV.