Sabathia tira 5 1/3 antes de que Yankees dejaran en el terreno a los Filis

Sabathia tira 5 1/3 antes de que Yankees dejaran en el terreno a los Filis

TAMPA, Florida - Los Yankees se recuperaron de dos carreras en la novena entrada para lograr el triunfo en la Liga de de las Toronjas por 3-2 sobre los Filis en el George M. Steinbrenner Field el viernes.

El bateador designado Abiatal Avelino lideró la parte baja de la novena con un sencillo, y el primera base Wilkin Castillo lo impulsó con un doble antes de que el jardinero derecho Trey Amburgey lograra el sencillo ganador del partido.

Jeremy Hellickson logró su salida más efectiva de la primavera. Limitó a Nueva York a un sencillo remolcador en la tercera entrada de Brett Gardner en 6 1/3 de entradas, permitiendo cinco hits en su sexta salida. El diestro caminó uno y ponchó a tres.

"Voy a aceptarlo cada vez", dijo Hellickson sobre su fuerte salida. "Me sentí bien, conseguí algunas salidas tempranas y algunas grandes jugadas por ahí para ayudarme un poco."

Freddy Galvis apoyó a Hellickson con un sencillo de dos carreras, ya que los Filis enviaron a ocho hombres al plato en la segunda entrada contra CC Sabathia.

El veterano zurdo esparció nueve incogibles durante 5 1/3 entradas, caminando uno y ponchando a uno en un esfuerzo de 75 envíos (51 para strikes). Sabathia fue ayudado por una asistencia del jardinero Aaron Judge que retiró a César Hernández en el plato en la cuarta entrada.

A mediados de la tercera vez en que Filadelfia le había dado vuelta a su orden de bateo, cada titular había marcado al menos un incogible aparte del receptor Ryan Hanigan, que caminó en el segundo.

Michael Saunders fue golpeado en la mano derecha por Sabathia en la parte superior de la quinta entrada y fue removido por razones de precaución con una mano magullada.

¿Qué es lo próximo?

Filis: El juego del sábado en Fort Myers contra los Medias Rojas será una prueba de larga duración para uno de los lugares abiertos del bullpen. Alec Asher obtendrá la apertura, mientras que Adam Morgan también obtendrá sus entradas en el juego que inicia a la 1:05 p.m. hora del Este, y que será en vivo en MLB.TV y Gameday Audio.

Yankees: Adam Warren hará su cuarta salida de la primavera el sábado mientras los Yankees reciben a los Azulejos a las 1:05 p.m. hora del Este. Mat Latos comenzará para Toronto en un juego que se puede ver en MLB.TV y escuchado en Gameday Audio.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.