Indios confían en que Corey Kluber estará listo para el Día Inaugural

Indios confían en que Corey Kluber estará listo para el Día Inaugural

GOODYEAR, Arizona - Desde un principio, se ha dado por hecho que Corey Kluber será el abridor de los Indios para el Día Inaugural. Pero a la vez, el capataz Terry Francona ha indicado que Cleveland podría hacerle ajustes su rotación si su as necesita más tiempo para prepararse.

Con su última apertura en la Liga del Cactus, Kluber dejó claro que se siente de lo mejor al acercarse el inicio de la campaña regular. Después de comenzar su pretemporada cautelosamente - debido a lo fuerte que fue su carga en la postemporada del 2016 - Kluber se perfila como el abridor para el primer partido de los Indios el 3 de abril ante los Rangers en Arlington.

"No hay ninguna duda en su mente que él va a lanzar en el Día Inaugural", dijo Francona acerca de Kluber el viernes. "Con eso me basta".

En una victoria de la Tribu por 8-3 sobre los Rockies el jueves, Kluber ponchó a ocho bateadores y otorgó apenas un boleto en siete episodios. El diestro cedió tres carreras, pero solamente una de ellas fue limpia.

En 18.1 innings de labor esta temporada, Kluber ha permitido 21 imparables y ponchado a 22 bateadores, a la vez que ha regalado cinco pasaportes.