Teherán no puede vencer a Tigres tras gran apertura

Teherán no puede vencer a Tigres tras gran apertura

Matt Boyd y Julio Teherán sostuvieron un duelo de pitcheo la tarde del viernes en Publix Field at Joker Marchant Stadium, pero JaCoby Jones bateó un sencillo ganador para que anotara Dixon Machado y poner a los Tigres a ganar 3-2 sobre los Bravos.

Boyd, tratando de sellar su puesto en la rotación de los Tigres, continuó con cambios de velocidades y confundiendo a los bateadores mientras dibujaba la zona de strike. El zurdo permitió 3 sencillos en 5 inning mientras también ponchaba a 5. Boyd solo alcanzó una vez el conteo de 3 bolas en toda la tarde, mejorando su promedio de ponches/boletos en esta primavera a 20 (ponches)/0 (boletos).

Los Bravos le empataron el juego en la sexta entrada a Mike Pelfrey, quien dio base por bolas a Dansby Swanson y recibió imparable de Brandon Phillips antes de admitir otro sencillo impulsador de Freddie Freeman. José Iglesias transformó un doble play sobre Adonis García para evitar que los Bravos se adelantaran, pero el daño continuó sobre Pelfrey quien ha tenido una difícil primavera en su búsqueda de un puesto en la rotación de los Tigres después de una decepcionante campaña en 2016. Pelfrey, quien supuestamente sigue en la carrera por un puesto como abridor, lanzó solo una entrada por primera vez en esta primavera.

Con un viento desagradable del jardín derecho hacia el izquierdo, los Tigres tomaron ventaja y le dieron trabajo al jardinero Matt Kemp con tres dobles en el tercer inning dirigidos hacia su zona, incluyendo un doble por regla de Nicholas Castellanos cerca de la esquina para su RBI número 13 de la primavera. Teherán ponchó a 5 bateadores en 6 innings con 5 hits, extendiendo a 88 lanzamientos como preparación de su apertura en el Dia Inaugural en una semana y media.

Próximo juego de Tigres: Aníbal Sánchez realizará su último intento por entrar en la rotación de los Tigres cuando se enfrente el sábado a los Piratas en Bradenton, Florida. El primer pitcheo es a la 1.05 pm en juego que se podrá ver por mlb.com.tv.

Próximo juego de Bravos: Freeman y la mayoría de los regular de los Bravos se espera que estén en el lineup para el juego del sábado contra los Mets en ESPN´s Wide World of Sport complex. R.A. Dickey está programado para que lance el primer pitcheo a la 1.05 pm, en juego que se podrá ver por mlb.tv